Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Podcast

23-nov-2023

Foro Educativo Nacional 2022

El Foro Educativo Nacional es el encuentro anual con la comunidad educativa que sirve para promover la participación, reflexión y debate público sobre el estado de la educación y generar recomendaciones para avanzar en una educación de calidad.

https://www.spreaker.com/show/foro-educativo-nacional-2022



La educación es de todos

La Educación es de Todos, un Podcast del Ministerio de Educación Nacional que destaca historias de progreso, transformación y desarrollo en materia educativa en diferentes lugares del país.


Historias en AltaVoz

Historias en AltaVoz es un programa de radio de promoción de lectura que busca acercar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, sus familias y los docentes con los libros y las historias que habitan en sus páginas. En cada episodio se hace un recorrido por la literatura universal y nacional, se lee poesía, juegos de palabras, cuentos, nanas y arrullos como una manera de ampliar las lecturas de todos los colombianos. El programa invita a mediadores, docentes y cuidadores a leer en voz alta, a conversar alrededor de los textos y a explorar diferentes géneros literarios.

inicio acordeón

Listado de programas - Temporada 3

Listado de programas - Temporada 2

Listado de programas - Temporada 1

fin acordeón


La Nota Educativa

La Nota Educativa es el podcast del Ministerio de Educación Nacional donde ampliamos los hechos noticiosos del sector con la voces de sus protagonistas para que todos estemos informados.

Ir a los programas

Sala de prensa, Podcast