Contenido principal
Ministerio

Ministerio

Información institucional, misión, visión, funciones, organigrama, informes del Ministerio

Destacados

El Presidente aseguró que ‘obras son amores’ y que por ello puso a la educación en el primer renglón de las prioridades de su Gobierno.

El Gobierno impulsó la educación como factor para generar progreso, bienestar y paz a los colombianos: presidente Juan Manuel Santos

11-jul-2018

En Villavicencio, el Presidente de los colombianos hizo un balance del legado que deja su administración en la educación, sector que puso en el primer lugar de sus prioridades y que hoy, como nunca en la historia, es el de mayor rubro en el presupuesto nacional.

imagen foto_g.jpg

Trabajo entre el Gobierno nacional y el CESU ha logrado avances significativos en la educación superior

20-jun-2018

En la sesión del Consejo Nacional de Educación Superior, la ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha, destacó que la labor en equipo entre el Gobierno y esa instancia, que permitió logros importantes en materia de calidad.

imagen foto_g.jpg

Mineducación presentó otras 20 guías de sistemas educativos del mundo

13-jun-2018

Estas guías son herramientas que permiten comparar los niveles educativos y sistemas de aseguramiento de la calidad de otros países con el sistema de educación colombiano e informar a los ciudadanos sobre las instituciones y programas legales y de alta calidad.

imagen foto_g.jpg

Natalia Ruiz, viceministra de Educación Superior, participó en el Facebook Live de MinEducación

13-jun-2018

Calidad, cobertura, programas y estrategias de educación superior fueron los temas que se trataron en este espacio

imagen foto_g.jpg

Los beneficiarios de ‘Ser Pilo Paga’ ya le están aportando a Colombia: ministra Giha

28-may-2018

La Ministra de Educación se reunió con cerca de 400 ‘pilos’ en Medellín y conoció cuatro experiencias de beneficiarios de ‘Ser Pilo Paga’ que trabajan en proyectos que contribuyen a la construcción de un país mejor.

imagen foto_g.gif

¡No lo dejes a medias!, acaba el bachillerato

07-may-2018

El Ministerio de Educación lanzó una nueva campaña para que los estudiantes de los colegios no abandonen y culminen sus estudios