Canales físicos y electrónicos para atención al público
Actualizado: 15 de agosto de 2023
El Ministerio de Educación Nacional pone a su disposición los siguientes canales físicos y electrónicos a través de los cuales usted podrá registrar sus solicitudes y recibir atención personalizada por parte de nuestros servidores:
inicio acordeón
Atención telefónica
Línea gratuita nacional: 01 - 8000 - 910122
Línea Bogotá +576013078079
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Contestador automático de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 7:00 a.m. viernes de 7:00 p.m. a lunes 7:00 a.m
PBX: +576012222800: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Atención presencial
A través del Grupo de Atención al Ciudadano, se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios del Ministerio, en el horario de Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.. en la calle 43 No.57-14 CAN, Bogotá D.C.
Ventanillas para la recepción de correspondencia: A través de éstas, el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.
Correo electrónico
El Ministerio de Educación Nacional asigna la Sede Electrónica para la presentación de PQRS por parte de la ciudadanía.
Chat de atención al ciudadano
El chat de atención al ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, está habilitado de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m..
Sistema virtual de respuesta
el Ministerio de Educación Nacional pone a disposición de la ciudadanía , grupos de interés y de valor el agente virtual que permitirá generar preguntas y recibir respuestas de manera inmediata.
Llamada virtual
El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para que la ciudadanía, grupos de interés y de valor realicen llamadas desde el computador facilitando la comunicación.
Enlace a llamada virtual
Devolución de Llamadas
El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para devolver la llamada al número que usted nos informe facilitando la comunicación.
Este canal únicamente aplica para devolución de llamadas en el territorio colombiano.
Enlace a devolución de llamadas
Asignación de citas virtuales
El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para asesorar y prestar soporte a las diferentes consultas de información para la atención del proceso de convalidaciones
fin acordeón
- PQRSDF
- Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
- Autorización de Notificación
- Canales de atención
- Buzón de Notificaciones Judiciales
- Notificaciones por aviso
- Preguntas frecuentes
- Centro documental
- Publicación Resolución de Intérpretes
- Gestión Documental
- Actos administrativos de carácter general
- Chat de Atención al Ciudadano