Contenido principal

Canales de atención

Unidad de Atención al Ciudadano, trámites

inicio acordeón

Atención telefónica

Línea gratuita nacional: 01 - 8000 - 910122

Línea Bogotá +57 (1) 3078079

  • Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Contestador automático de lunes a jueves de 6:00 p.m. a 8:00 a.m. viernes de 4:00 p.m. a lunes 8:00 a.m.
  • Contestador automático de lunes a jueves de 6:00 p.m. a 8:00 a.m. viernes de 4:00 p.m. a lunes 8:00 a.m.

PBX: +57 (1) 2222800 +57 (1) 2222800: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Atención presencial

A través del Grupo de Atención al Ciudadano, se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios del Ministerio, en el horario de Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.. en la calle 43 No.57-14 CAN, Bogotá D.C.
Ventanillas para la recepción de correspondencia: A través de éstas, el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.

Correo electrónico

El correo electrónico asignado por el Ministerio de Educación Nacional para presentar PQRS es: atencionalciudadano@mineducacion.gov.co

Chat

El chat de atención al ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, está habilitado de Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.
Ver Más información

Llamada virtual

El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para facilitar nuestra comunicación.
Enlace

Redes sociales

En Twiter nos encuentra como @mineducacion.
En Facebook somos @mineducacion.
Síganos en instagram: @mineducacioncol.
En Youtube somos mineducación. Ingrese aquí para ver nuestros videos

Radique consultas y reclamos en línea

Radique consultas y reclamos en línea

Radicar solicitud de información con identificación reservada

Señor usuario si considera que la solicitud de la información a realizar pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada, para lo cual puede acceder a este link: Solicitud de información con identificación reservada

Costos de Reproducción

Consultar costos de reproducción

Respuestas a PQRSD

Consultar respuestas

Buzón de notificaciones judiciales

Según lo establecido en el artículo 197, capítulo VII (Notificaciones) del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, el Ministerio de Educación Nacional habilita el siguiente correo electrónico exclusivamente para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@mineducacion.gov.co

GOV.CO

GOV.CO, es el portal del Estado Colombiano que será el único punto de acceso digital del ciudadano a los trámites, servicios, información pública, ejercicios de participación, colaboración y control social, para que el ciudadano pueda realizar su búsqueda o trámite de manera sencilla, ágil, transparente y a muy pocos clics.
www.gov.co

fin acordeón

Unidad de Atención al Ciudadano, trámites
Banner que enlaza a Radique PQRSD en línea
Imagen que enlaza a el Buzón de Autorización de Notificación o Comunicación Electrónica - Decreto 491 de 2020
Banner Resultados Índice de Transparencia y Acceso a la Información (ITA)
Transparencia y acceso a la información pública