Contenido principal

Canales de atención

Unidad de Atención al Ciudadano, trámites

inicio acordeón

Atención telefónica

Línea gratuita nacional: 01 - 8000 - 910122

Línea Bogotá +57 (1) 3078079

  • Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Contestador automático de lunes a jueves de 6:00 p.m. a 8:00 a.m. viernes de 4:00 p.m. a lunes 8:00 a.m.
  • Contestador automático de lunes a jueves de 6:00 p.m. a 8:00 a.m. viernes de 4:00 p.m. a lunes 8:00 a.m.

PBX: +57 (1) 2222800 +57 (1) 2222800: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Atención presencial

A través del Grupo de Atención al Ciudadano, se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios del Ministerio, en el horario de Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.. en la calle 43 No.57-14 CAN, Bogotá D.C.
Ventanillas para la recepción de correspondencia: A través de éstas, el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.

Correo electrónico

El correo electrónico asignado por el Ministerio de Educación Nacional para presentar PQRS es: atencionalciudadano@mineducacion.gov.co

Chat

El chat de atención al ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, está habilitado de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m..

Ver Más información

Sistema virtual de respuesta

Acceder al sistema

Llamada virtual

El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para facilitar nuestra comunicación.
Enlace

Devolución de Llamadas

El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para facilitar nuestra comunicación.
Enlace

Asignación de citas virtuales

Asignación de citas virtuales

Redes sociales

En Twiter nos encuentra como @mineducacion.
En Facebook somos @mineducacion.
Síganos en instagram: @mineducacioncol.
En Youtube somos mineducación. Ingrese aquí para ver nuestros videos

Radique consultas y reclamos en línea

Radique consultas y reclamos en línea

Radicar solicitud de información con identificación reservada

Señor usuario si considera que la solicitud de la información a realizar pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada, para lo cual puede acceder a este link: Solicitud de información con identificación reservada

Costos de Reproducción

Consultar costos de reproducción

Respuestas a PQRSD

Consultar respuestas

Buzón de notificaciones judiciales

Según lo establecido en el artículo 197, capítulo VII (Notificaciones) del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, el Ministerio de Educación Nacional habilita el siguiente correo electrónico exclusivamente para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@mineducacion.gov.co

GOV.CO

GOV.CO, es el portal del Estado Colombiano que será el único punto de acceso digital del ciudadano a los trámites, servicios, información pública, ejercicios de participación, colaboración y control social, para que el ciudadano pueda realizar su búsqueda o trámite de manera sencilla, ágil, transparente y a muy pocos clics.
www.gov.co

fin acordeón

Unidad de Atención al Ciudadano, trámites
Banner que enlaza a Radique PQRSD en línea
Imagen que enlaza a el Buzón de Autorización de Notificación o Comunicación Electrónica - Decreto 491 de 2020
Banner Educación Rinde Cuentas
Transparencia y acceso a la información pública
Banner que enlaza a Datos Abiertos MEN
Banner Resultados Índice de Transparencia y Acceso a la Información (ITA)