
Atención y Servicios a la Ciudadanía

Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones de competencia del Ministerio de Educación Nacional

Conozca y acceda a los Trámites y otros procedimientos administrativos disponibles en el MEN

Buzón de Autorización de Notificación o Comunicación Electrónica - Decreto 491 de 2020

Consulte los diferentes canales de atención al ciudadano del Ministerio, donde podrán gestionar trámites, consultas, quejas y sugerencias.

El Ministerio de Educación Nacional habilita el correo electrónico para notificaciones judiciales

Notificación de los actos administrativos de carácter particular y concreto, consagrada en el artículo 69 en la Ley 1437 de 2011

Conozca y acceda a la lista de preguntas ciudadanas y respuestas del Ministerio de Educación Nacional

De conformidad con la Resolución 10185 de 22 de junio de 2020, se publicará el listado de intérpretes reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional.

Consulte actos administrativos de carácter general expedidos por el Ministerio de Educación Nacional.
Consultas

Protocolo de atención para los medios de atención del Ministerio de Educación Nacional

Política y lineamientos para la seguridad de la información, para el tratamiento y confidencialidad de datos personales por parte del Ministerio de Educación Nacional

En cumplimiento de la Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional

Caracterización de los usuarios del Ministerio de Educación Nacional en los servicios que presta la Unidad de Atención al Ciudadano

Diferentes mecanismos y planes donde se desarrolla la participación ciudadana en la gestión del Ministerio de Educación Nacional

El Ministerio, a través de sus colaboradores, reconoce y garantiza los derechos constitucionales y legales de todas las personas naturales y jurídicas