Contenido principal

Atención al Ciudadano

PQRSDPQRSD

Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias de competencia del Ministerio de Educación Nacional

Trámites y ServiciosTrámites y Servicios

Conozca y acceda al listado de trámites y servicios disponibles en el Ministerio de Educación Nacional

Autorización de NotificaciónAutorización de Notificación

Buzón de Autorización de Notificación o Comunicación Electrónica - Decreto 491 de 2020

Canales de atenciónCanales de atención

Consulte los diferentes canales de atención al ciudadano del Ministerio, donde podrán gestionar trámites, consultas, quejas y sugerencias

Buzón de Notificaciones JudicialesBuzón de Notificaciones Judiciales

El Ministerio de Educación Nacional habilita el correo electrónico para notificaciones judiciales

Notificaciones por avisoNotificaciones por aviso

Notificación de los actos administrativos de carácter particular y concreto, consagrada en el artículo 69 en la Ley 1437 de 2011

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentes

Conozca y acceda a la lista de preguntas ciudadanas y respuestas del Ministerio de Educación Nacional

Centro documentalCentro documental

Préstamos y consultas de material educativo y pedagógico

Consultas

GOV.COGOV.CO

Un Estado cercano, ágil y seguro

Protocolo de Atención al CiudadanoProtocolo de Atención al Ciudadano

Protocolo de atención para los medios de atención del Ministerio de Educación Nacional

Política de DatosPolítica de Datos

Política y lineamientos para la seguridad de la información, para el tratamiento y confidencialidad de datos personales por parte del Ministerio de Educación Nacional

Ley de TransparenciaLey de Transparencia

En cumplimiento de la Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional

Caracterización de grupos de interésCaracterización de grupos de interés

Caracterización de los usuarios del Ministerio de Educación Nacional en los servicios que presta la Unidad de Atención al Ciudadano

Participación ciudadanaParticipación ciudadana

Diferentes mecanismos y planes donde se desarrolla la participación ciudadana en la gestión del Ministerio de Educación Nacional

Carta de trato dignoCarta de trato digno

El Ministerio, a través de sus colaboradores, reconoce y garantiza los derechos constitucionales y legales de todas las personas naturales y jurídicas

Informes de Servicio al CiudadanoInformes de Servicio al Ciudadano

Acceso a los informes de Atención al Ciudadano

Centro relevoCentro relevo

Permite a personas con discapacidad auditiva comunicarse con oyentes, en tiempo real

GlosarioGlosario

Recopilación de definiciones o explicaciones de términos