Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Atención y Servicios a la Ciudadanía

PQRSDFPQRSDF

Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones de competencia del Ministerio de Educación Nacional

Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información públicaTrámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública

Conozca y acceda a los Trámites y otros procedimientos administrativos disponibles en el MEN

Autorización de NotificaciónAutorización de Notificación

Buzón de Autorización de Notificación o Comunicación Electrónica - Decreto 491 de 2020

Canales de atenciónCanales de atención

Consulte los diferentes canales de atención al ciudadano del Ministerio, donde podrán gestionar trámites, consultas, quejas y sugerencias.

Buzón de Notificaciones JudicialesBuzón de Notificaciones Judiciales

El Ministerio de Educación Nacional habilita el correo electrónico para notificaciones judiciales

Notificaciones por avisoNotificaciones por aviso

Notificación de los actos administrativos de carácter particular y concreto, consagrada en el artículo 69 en la Ley 1437 de 2011

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentes

Conozca y acceda a la lista de preguntas ciudadanas y respuestas del Ministerio de Educación Nacional

Centro documentalCentro documental

Préstamos y consultas de material educativo y pedagógico

Publicación Resolución de IntérpretesPublicación Resolución de Intérpretes

De conformidad con la Resolución 10185 de 22 de junio de 2020, se publicará el listado de intérpretes reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional.

Gestión DocumentalGestión Documental

Otros instrumentos y documentos de la gestión archivística

Actos administrativos de carácter generalActos administrativos de carácter general

Consulte actos administrativos de carácter general expedidos por el Ministerio de Educación Nacional.

Chat de Atención al CiudadanoChat de Atención al Ciudadano

Ingrese al Sistema Virtual de Respuesta al Ciudadano

Consultas

GOV.COGOV.CO

Un Estado cercano, ágil y seguro

Protocolo de Atención al CiudadanoProtocolo de Atención al Ciudadano

Protocolo de atención para los medios de atención del Ministerio de Educación Nacional

Política de DatosPolítica de Datos

Política y lineamientos para la seguridad de la información, para el tratamiento y confidencialidad de datos personales por parte del Ministerio de Educación Nacional

Ley de TransparenciaLey de Transparencia

En cumplimiento de la Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional

Caracterización de grupos de interésCaracterización de grupos de interés

Caracterización de los usuarios del Ministerio de Educación Nacional en los servicios que presta la Unidad de Atención al Ciudadano

Participación ciudadanaParticipación ciudadana

Diferentes mecanismos y planes donde se desarrolla la participación ciudadana en la gestión del Ministerio de Educación Nacional

Carta de trato dignoCarta de trato digno

El Ministerio, a través de sus colaboradores, reconoce y garantiza los derechos constitucionales y legales de todas las personas naturales y jurídicas

Informes de Servicio al CiudadanoInformes de Servicio al Ciudadano

Acceso a los informes de Atención al Ciudadano

Centro relevoCentro relevo

Permite a personas con discapacidad auditiva comunicarse con oyentes, en tiempo real

GlosarioGlosario

Recopilación de definiciones o explicaciones de términos