Contenido principal

Canales de atención

Atención telefónica

Línea gratuita nacional: 01 - 8000 - 910122 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Contestador automático de lunes a lunes de 6:00 p.m. a 8:00 a.m.

Línea Bogotá +57 (1) 3078079+57 (1) 3078079 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Contestador automático de lunes a lunes de 6:00 p.m. a 8:00 a.m.

PBX: +57 (1) 2222800+57 (1) 2222800: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m..

Fax: +57 (1) 2224953 de domingo a domingo las 24 horas.

Atención presencial

A través del Grupo de Atención al Ciudadano, se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios del Ministerio, en el horario de Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.. en la calle 43 No.57-14 CAN, Bogotá D.C.
Ventanillas para la recepción de correspondencia: A través de éstas, el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.

Radique consultas y reclamos en línea

Correo electrónico

El correo electrónico asignado por el Ministerio de Educación Nacional para presentar PQRS es: atencionalciudadano@mineducacion.gov.co

Llamada virtual

El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para facilitar nuestra comunicación.
Enlace

Redes sociales

En Twiter nos encuentra como @mineducacion.
En Facebook somos @mineducacion.
Síganos en instagram: @mineducacioncol.
En Youtube somos mineducación. Ingrese aquí para ver nuestros videos

Chat

El chat de atención al ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, está habilitado de 8:00 a.m a 5:00 p.m de lunes a viernes jornada continua
Ver Más información

GOV.CO

GOV.CO, es el portal del Estado Colombiano que será el único punto de acceso digital del ciudadano a los trámites, servicios, información pública, ejercicios de participación, colaboración y control social, para que el ciudadano pueda realizar su búsqueda o trámite de manera sencilla, ágil, transparente y a muy pocos clics.
www.gov.co

Ferias de Servicio al Ciudadano

2019

Feria Atención al Ciudadano Villavicencio Meta - Julio 2019

Feria Atención al Ciudadano Villavicencio Meta - Julio 2019
Feria Atención al Ciudadano Valledupar Mayo 2019
Feria Atención al Ciudadano Valledupar Mayo 2019
Feria Atención al Ciudadano Bucaramanga Santander Mayo 2019
Feria Atención al Ciudadano Bucaramanga Santander Mayo 2019
Feria Atención al Ciudadano Aracataca Magdalena Abril 2019
Feria Atención al Ciudadano Aracataca Magdalena Abril 2019

2018

Feria Atención al Ciudadano Quibdó Chocó Noviembre  2018

Feria Atención al Ciudadano Quibdó Chocó Noviembre 2018
Feria Atención al Ciudadano Cúcuta Norte de Santander  Noviembre  2018
Feria Atención al Ciudadano Cúcuta Norte de Santander Noviembre 2018
Feria Atención al Ciudadano San Vicente del Caguan Julio  2018
Feria Atención al Ciudadano San Vicente del Caguan Julio 2018
Feria Atención al Ciudadano Necoclí de Antioquia Abril del 2018
Feria Atención al Ciudadano Necoclí de Antioquia Abril del 2018
Feria Atención al Ciudadano Manaure la Guajira  Marzo 2018
Feria Atención al Ciudadano Manaure la Guajira Marzo 2018

2017

Feria Atención al Ciudadano Dorada Caldas Mayo 2017

Feria Atención al Ciudadano Dorada Caldas Mayo 2017
Feria Atención al Ciudadano Ipiales Nariño Abril 2017
Feria Atención al Ciudadano Ipiales Nariño Abril 2017
Feria Atención al Ciudadano Santa Rosa de Cabal  Risaralda Julio 2017
Feria Atención al Ciudadano Santa Rosa de Cabal Risaralda Julio 2017

Caracterización de grupos de interés

Vigencia 2018

Caracterización de Grupos de Interés Ministerio de Educación 2018.pdf
Caracterización de Grupos de Interés Ministerio de Educación 2018.pdf
Caracterización de partes interesadas 2018.pdf
Caracterización de partes interesadas 2018.pdf

Vigencia 2017

Caracterización de Grupos de Interés Ministerio de Educación 2017.pdf
Caracterización de Grupos de Interés Ministerio de Educación 2017.pdf

Vigencia 2016

Caracterización de Grupos de Interés Ministerio de Educación 2016.pdf
Caracterización de Grupos de Interés Ministerio de Educación 2016.pdf

Tablas de Valoración Documental

ICCE PERIODO 1
ICCE PERIODO 1
ICCE PERIODO 2
ICCE PERIODO 2
OAPEC
OAPEC
PERIODO 5
PERIODO 5
PERIODO 6
PERIODO 6
PERIODO 7
PERIODO 7
PERIODO 8
PERIODO 8
PERIODO 9
PERIODO 9
Unidad de Atención al Ciudadano, trámites