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Canales de atención

Atención telefónica

Línea gratuita nacional: 01 - 8000 - 910122 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Contestador automático de lunes a lunes de 6:00 p.m. a 8:00 a.m.

Línea Bogotá +57 (1) 3078079+57 (1) 3078079 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Contestador automático de lunes a lunes de 6:00 p.m. a 8:00 a.m.

PBX: +57 (1) 2222800+57 (1) 2222800: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m..

Fax: +57 (1) 2224953 de domingo a domingo las 24 horas.

Atención presencial

A través del Grupo de Atención al Ciudadano, se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios del Ministerio, en el horario de Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.. en la calle 43 No.57-14 CAN, Bogotá D.C.
Ventanillas para la recepción de correspondencia: A través de éstas, el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.

Radique consultas y reclamos en línea

Correo electrónico

El correo electrónico asignado por el Ministerio de Educación Nacional para presentar PQRS es: atencionalciudadano@mineducacion.gov.co

Llamada virtual

El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para facilitar nuestra comunicación.
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Sistema Virtual de Respuesta al Ciudadano

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Redes sociales

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Chat

El chat de atención al ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, está habilitado de 8:00 a.m a 5:00 p.m de lunes a viernes jornada continua
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GOV.CO

GOV.CO, es el portal del Estado Colombiano que será el único punto de acceso digital del ciudadano a los trámites, servicios, información pública, ejercicios de participación, colaboración y control social, para que el ciudadano pueda realizar su búsqueda o trámite de manera sencilla, ágil, transparente y a muy pocos clics.
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Ferias de Servicio al Ciudadano

Caracterización de grupos de interés

Tablas de Valoración Documental

Unidad de Atención al Ciudadano, trámites