| | Altablero No. 50, MAYO - JUNIO 2009 |
| MAESTROS competentes | | Acciones de la Revolución Educativa que reivindican la profesión docente y reconocen su papel en la sociedad. La nueva formación docente y su repercusión en la calidad educativa. Ver de Coyuntura... |
|
Líderes para el siglo XXI | | Argumentos de seis invitados sobre la compleja, retadora y atractiva misión que tienen los docentes en este siglo. La importancia de hacer uso de las nuevas tecnologías, del aula, del saber del maestro, de ser creativos, críticos y de reconocer el papel del Estado y de los estudiantes en la construcción de alternativas y de conocimiento. Ver de Debate... |
|
Cultura escolar en escena | | El estudio de caso analiza los factores institucionales y de aula relacionados con la calidad educativa y el buen logro de los procesos de enseñanza- aprendizaje y la convivencia escolar en el Instituto Educativo Distrital Ismael Perdomo, jornada de la mañana. Una institución con altos logros en las pruebas Saber de 2005 en las áreas de matemáticas, lenguaje, ciencias naturales y sociales y competencias ciudadanas en comparación con los de otras instituciones similares y los promedios distritales. Ver de Lectura... |
|
| Carta de la Ministra De Coyuntura Debate Ejemplo La voz de los educadores Lectura Consulta Otras Miradas Por Colombia |
|
| |
Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá +57 (1) 2220206. Conmutador: +57 (1) 2222800. Fax: +57 (1) 2224953 . Chat de atención al ciudadano . Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso . Código Postal para la República de Colombia: 111321
XXXXXXXXXXXXXXXXXX" frameborder="0" align="middle" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://aplicaciones2.colombiaaprende.edu.co/contador/contador.php" class="PiedepaginaP">Your browser does not support iframes!
|
|
|
|