Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general
Estudiante de Educación superior observando la ciudad de Bogotá desde terraza de una universidad
El Ministerio de Educación Nacional trabaja en la formulación, adopción de políticas, planes y proyectos relacionados con la educación superior en Colombia, con el fin de mejorar el acceso de los jóvenes a este nivel educativo; lo que permite, que el país cuente con ciudadanos productivos, capacitados, y con oportunidad de desarrollar plenamente sus competencias, en el marco de una sociedad con igualdad de oportunidades.

Actualizado: 21 de junio de 2023

Diálogos Permanentes por la Educación Superior

Destacados

Logo de CESU

Resultados de la votación en la convocatoria para la elección de un(a) representante de los(as) rectores(as) de las universidades privadas ante el Consejo Nacional de Educación Superior – CESU

12-mar-2024

En Bogotá D.C. a los doce (12) días del mes de marzo de dos mil veinticuatro (2024), de conformidad con lo establecido en el instructivo de la convocatoria referenciada y en el literal b) del artículo 1° del Decreto 3440 de 2006, la Secretaría Técnica del CESU informa los resultados obtenidos en la jornada de votaciones desarrollada el día once (11) de marzo de 2024 para la elección de uno(a) de los(as) representantes de los(as) rectores(as) de las universidades privadas ante el CESU.

Logo de CESU

Resultados de la votación en la convocatoria para la elección del(de la) representante de los(as) profesores(as) universitarios(as) ante el Consejo Nacional de Educación Superior – CESU

12-mar-2024

En Bogotá D.C. a los doce (12) días del mes de marzo de dos mil veinticuatro (2024), de conformidad con lo establecido en el instructivo de la convocatoria referenciada y en el literal i) del artículo 1° del Decreto 3440 de 2006, la Secretaría Técnica del CESU informa los resultados obtenidos en la jornada de votaciones desarrollada el día once (11) de marzo de 2024 para la elección del(de la) representante de los(as) profesores(as) universitarios(as) ante el CESU.

Logo de CESU

Postulación en la convocatoria para la elección de un(a) representante de los(as) rectores(as) de las universidades privadas ante el Consejo Nacional de Educación Superior – CESU

08-mar-2024

En Bogotá D.C. a los ocho (8) días del mes de marzo de dos mil veinticuatro (2024), de conformidad con lo establecido en el instructivo de la convocatoria referenciada y en el literal b) del artículo 1° del Decreto 3440 de 2006, la Secretaría Técnica del CESU informa de manera definitiva el candidato postulado para ser representante de los(as) rectores(as) de las universidades privadas ante el CESU.

Logo de CESU

Lista definitiva de candidatos(as) postulados(as) en la convocatoria para la elección de un(a) representante de los(as) profesores(as) universitarios(as) ante el Consejo Nacional de Educación Superior – CESU.

08-mar-2024

En Bogotá D.C. a los ocho (8) días del mes de marzo de dos mil veinticuatro (2024), de conformidad con lo establecido en el instructivo de la convocatoria referenciada y en el literal i) del artículo 1° del Decreto 3440 de 2006, la Secretaría Técnica del CESU informa la lista definitiva de candidatos(as) postulados(as).

Logo de CESU

Lista de candidatos(as) postulados(as) en la convocatoria para la elección de un(a) representante de los(as) profesores(as) universitarios(as) ante el Consejo Nacional de Educación Superior – CESU.

01-mar-2024

En Bogotá D.C. al primer (1) día del mes de marzo de dos mil veinticuatro (2024), de conformidad con lo establecido en el instructivo de la convocatoria referenciada y en el literal i) del artículo 1° del Decreto 3440 de 2006, la Secretaría Técnica del CESU informa la lista de candidatos(as) postulados(as).

Logo de CESU

Postulación en la convocatoria para la elección de un(a) representante de los(as) rectores(as) de las universidades privadas ante el Consejo Nacional de Educación Superior – CESU

01-mar-2024

En Bogotá D.C. el primer (1) día del mes de marzo de dos mil veinticuatro (2024), de conformidad con lo establecido en el instructivo de la convocatoria referenciada y en el literal b) del artículo 1° del Decreto 3440 de 2006, la Secretaría Técnica del CESU informa el candidato postulado para ser representante de los(as) rectores(as) de las universidades privadas ante el CESU.

Destacados

 Convalidaciones Educación Superior
Imagen que enlaza al sito web del Nuevo SACES
Imagen que enlaza Becas SER
Imagen que enlaza al micrositio de Educación para el Trabajo