Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Llega a Colombia el XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017

Participa en las pruebas Supérate con el SABER

Actualizado: 06 de diciembre de 2018

El Gobierno de Colombia, la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Secretaría General de Virtual Educa convocan el XVIII Encuentro internacional Virtual Educa, que tendrá lugar en la Ciudad de Bogotá durante los días 13 al 16 de junio de 2017.

Los objetivos de este encuentro son:

  • Promover la innovación en educación
  • Potenciar la competitividad
  • Promover la inclusión plena a la educación

Invitamos a la comunidad educativa de los establecimientos educativos privados de Colombia a participar en este evento. Los interesados pueden hacerlo de dos maneras:

Como asistentes al evento. Pueden inscribirse gratuitamente para asistir los cuatro días haciendo clic aquí.

Como ponentes. Los docentes que deseen compartir durante el evento propuestas o proyectos relacionadas a la innovación aplicada a la educación y a la formación continua, pueden inscribir gratuitamente su ponencia hasta el 30 de abril. Los seleccionados se darán a conocer por medio de la página web del evento. Para inscripción y mayor información, hacer clic aquí.

Virtual Educa es una iniciativa de la Organización de Estados Americanos-OEA, que funciona como plataforma para el análisis y fomento de nuevas posibilidades educativas en el marco de la sociedad de la información. Promueve el potencial de la tecnología para la superación de la brecha digital. Esto se hace en asocio con los sectores gubernamental, educativo, empresarial y sociedad civil, considerándose un significativo exponente del diálogo iberoamericano e interamericano.

Participa en las pruebas Supérate con el SABER