Ir al Contenido principal

Inicio

Buscador general

Invitación Pública No. 1 (2025) para posibles implementadores en territorio. Estrategia 3. Fase I del componente educativo del Programa Nacional Jóvenes en Paz. Fondo “Estrategias de Tránsito a la Educación Posmedia y Superior (MEN – ICETEX)

El Ministerio de Educación Nacional - MEN, realiza esta invitación pública a organizaciones comunitarias y a sus aliados, para participar en la implementación de la Estrategia 3. Componente Educativo del Programa Nacional Jóvenes en Paz, en el marco del Fondo “Estrategias de Tránsito a la Educación Posmedia y Superior” (Contrato Interadministrativo No. CO1.PCCNTR.5682762 suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX).

Actualizado: 16 de abril de 2025

El Ministerio de Educación Nacional - MEN, realiza esta invitación pública a organizaciones comunitarias y a sus aliados, para participar en la implementación de la Estrategia 3. Componente Educativo del Programa Nacional Jóvenes en Paz, en el marco del Fondo “Estrategias de Tránsito a la Educación Posmedia y Superior” (Contrato Interadministrativo No. CO1.PCCNTR.5682762 suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX). El objeto de la invitación es la de: Realizar el acompañamiento pedagógico y el apoyo operativo para la implementación de la Fase I, Pedagogías para la vida y la paz, del componente educativo del Programa Nacional Jóvenes en Paz, propiciando en los y las jóvenes un reencuentro vital con la educación, a través de la estructuración de Planes Educativos Individuales (PEI), Proyectos Pedagógicos Comunitarios (PPC), así como su tránsito a la Fase II, Acceso a la educación formal, formación para el trabajo y educación complementaria

Aviso de Declaración DesiertaAviso de Declaración Desierta16 de abril de 2025 Publicación de resultados definitivos Estrategia 3 Jóvenes en PazPublicación de resultados definitivos Estrategia 3 Jóvenes en Paz10 de abril de 2025 Publicación de resultados preliminares Estrategia 3 jóvenes en PazPublicación de resultados preliminares Estrategia 3 jóvenes en Paz2 de abril de 2025 Preguntas y respuestas Estrategia 3 Jóvenes en PazPreguntas y respuestas Estrategia 3 Jóvenes en Paz14 de Marzo 2025 Lineamientos técnicos y condiciones de selección de los implementadores en el territorio. Estrategia 3. Componente educativo del Programa Nacional Jóvenes en Paz.Lineamientos técnicos y condiciones de selección de los implementadores en el territorio. Estrategia 3. Componente educativo del Programa Nacional Jóvenes en Paz.18 de febrero 2025 Formato 1. Carta de presentación de la propuestaFormato 1. Carta de presentación de la propuesta18 de febrero 2025 Formato 2. Formato de experiencia específica de la organizaciónFormato 2. Formato de experiencia específica de la organización18 de febrero 2025 Formato 3. Formato de experiencia específica del equipo de trabajoFormato 3. Formato de experiencia específica del equipo de trabajo18 de febrero 2025 Formato 4. Propuesta económicaFormato 4. Propuesta económica18 de febrero 2025 Formato 5. Documento técnicoFormato 5. Documento técnico18 de febrero 2025 Formato 6. InfraestructuraFormato 6. Infraestructura18 de febrero 2025 Formato 7. Promesa de convenioFormato 7. Promesa de convenio18 de febrero 2025 Reglamento Operativo del Fondo “Estrategias de Tránsito a la Educación Posmedia y Superior” (Contrato No. CO1.PCCNT R.5682762 MEN – ICETEX)Reglamento Operativo del Fondo “Estrategias de Tránsito a la Educación Posmedia y Superior” (Contrato No. CO1.PCCNT R.5682762 MEN – ICETEX)18 de febrero 2025 Anexo 5 del Manual de Contratación del ICETEXAnexo 5 del Manual de Contratación del ICETEX18 de febrero 2025 Anexo Técnico del Contrato No. CO1.PCCNT R.5682762 MEN – ICETEXAnexo Técnico del Contrato No. CO1.PCCNT R.5682762 MEN – ICETEX18 de febrero 2025 Contrato No. CO1.PCCNT R.5682762 MEN – ICETEXContrato No. CO1.PCCNT R.5682762 MEN – ICETEX18 de febrero 2025

CONSULTA DE DOCUMENTOS DE LA INVITACIÓN PÚBLICA

Invitación PúblicaInvitación Pública18 de febrero de 2025
El Ministerio de Educación Nacional - MEN, realiza esta invitación pública a organizaciones comunitarias y a sus aliados, para participar en la implementación de la Estrategia 3. Componente Educativo del Programa Nacional Jóvenes en Paz, en el marco del Fondo “Estrategias de Tránsito a la Educación Posmedia y Superior” (Contrato Interadministrativo No. CO1.PCCNTR.5682762 suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX).