Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

El Ministerio de Educación Nacional rechaza el asesinato del docente Eberto Silva en el municipio de Albania, Caquetá

El Ministerio de Educación Nacional rechaza el asesinato del docente Edilberto Silva en el municipio de Albania, Caquetá

Actualizado: 06 de noviembre de 2021

Bogotá D.C. noviembre 6 de 2021. El Ministerio de Educación Nacional manifiesta su rechazo a los hechos violentos registrados en el municipio de Albania, en Caquetá y lamenta el asesinato del docente en propiedad Eberto Silva Sánchez, quien ejercía su labor docente de Básica Primaria desde el 01 de septiembre de 1993 y laboraba en la I.E. El Dorado, sede la Argentina, del municipio de Albania.

Desde el Sector Educación nos unimos a sus familiares y amigos y lamentamos esta pérdida. Del mismo modo, reafirmamos la voluntad del Gobierno Nacional de trabajar en equipo entre todas las Entidades para garantizar el respeto a la vida y el bienestar de toda la comunidad educativa del país.

Como cabeza del sector educativo reiteramos nuestro llamado para que todos los actores e instancias de la sociedad colombiana tengan presente que los entornos educativos deben ser entornos de paz, que promuevan el respeto a la vida, la sana convivencia y la promoción de los valores democráticos.

-----

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

(FIN)

El Ministerio de Educación Nacional rechaza el asesinato del docente Edilberto Silva en el municipio de Albania, Caquetá