Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Guía para radicar la factura electrónica

factura electrónica; factura electrónica en el ministerio de educación; guía para factura electrónica en el ministerio de educación

Actualizado: 29 de enero de 2019

El Ministerio de Educación está recibiendo la factura electrónica en el Sistema de Gestión Documental (formato PDF), a través de la página web; o en las instalaciones del Ministerio, garantizando que se pueda descargar o imprimir.

Bogotá D. C., 25 de enero de 2019. Se informa a las personas jurídicas, que el Ministerio de Educación Nacional está recibiendo la factura electrónica en la página web, a través del Sistema de Gestión Documental, y por medio físico en la Unidad de Atención al Ciudadano.

Lo anterior, para dar cumplimiento a los Decretos 2242 de 2015 y 1625 de 2016, expedidos por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, brinda los lineamientos para radicar la factura electrónica. De otro lado, la DIAN mediante resolución N. 000062 del 30 de noviembre de 2018, seleccionó a los grandes contribuyentes que deben iniciar el proceso a partir del 1 de enero de 2019.

Este documento se debe radicar en la Unidad de Atención al Ciudadano, garantizando que se pueda descargar o imprimir, o a través del Sistema de Gestión Documental de nuestra página web en formato pdf.

Aquí le indicamos cómo puede hacer este procedimiento de una manera fácil.

factura electrónica; factura electrónica en el ministerio de educación; guía para factura electrónica en el ministerio de educación