Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Ministerio de Educación hará taller de lenguas indígenas en la FILBO

El Ministerio de Educación Nacional estará en la FilBo 2017, feria del libro, territorios narrados, talleres, libros, francia, bogota, men, minedu, mineducacion, insor, inci,

Actualizado: 26 de abril de 2017

En el tercer día de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo), el Ministerio de Educación Nacional continuará este jueves 27 de abril con las actividades enfocadas en la inclusión y en la cultura, para que los asistentes sigan disfrutando de los placeres de la lectura y de la educación.

  • El taller de lenguas indígenas será uno de las actividades centrales del Ministerio de Educación en la Feria Internacional del Libro de este jueves.
  • El experto Wilmer Villa ofrecerá la charla 'Trayectorias, lenguajes y afectaciones: algunos referentes para la articulación de la política educativa de los grupos étnicos'.

Bogotá, 26 de abril de 2017. MinEducación. En el tercer día de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo), el Ministerio de Educación Nacional continuará este jueves 27 de abril con las actividades enfocadas en la inclusión y en la cultura, para que los asistentes sigan disfrutando de los placeres de la lectura y de la educación.

El taller de lenguas indígenas -a las 2 p.m.- será uno de los eventos centrales del día en el estand del Ministerio, que se encuentra ubicado en el segundo piso del pabellón seis de Corferias. Esta actividad será dirigido por ´sabedores' de comunidades indígenas, quienes mostrarán la cultura de sus pueblos a partir de la narración de cuentos, el tejido y la música.

También habrá, a la 1 p.m., una charla con el experto Wilmer Villa denominada 'Trayectorias, lenguajes y afectaciones: algunos referentes para la articulación de la política educativa de los grupos étnicos'.

Igualmente, los visitantes al estand podrán participar y disfrutar de talleres de inclusión como 'Juguemos a la radio', que se realizará a las 3 p.m. y el de Lenguaje de señas colombianas, a las 12 m.

Para mayor información sobre la programación y actividades del Ministerio, consulte el link.

El Ministerio de Educación Nacional estará en la FilBo 2017, feria del libro, territorios narrados, talleres, libros, francia, bogota, men, minedu, mineducacion, insor, inci,