Ir al Contenido principal

Inicio

Buscador general

Abiertas las inscripciones del Foro Educativo Nacional 2022, una cita anual que convoca al diálogo y análisis para aportar en la consolidación una educación de calidad en nuestro país

Abiertas las inscripciones del Foro Educativo Nacional 2022, una cita anual que convoca al diálogo y análisis para aportar en la consolidación una educación de calidad en nuestro país, foro, educativo, nacional, men, mineducacion, alejandro gaviria

Actualizado: 04 de noviembre de 2022

A partir de hoy y hasta el próximo 9 de noviembre estará habilitada la plataforma para que las personas interesadas se inscriban para participar de manera presencial o virtual de este encuentro con la construcción colectiva de la educación en Colombia.

Bogotá. D.C., 4 de noviembre de 2022. El Ministerio de Educación Nacional informa que están abiertas las inscripciones para participar en el Foro Educativo Nacional, evento que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá los días 10 y 11 de noviembre de 2022 y cuyo objetivo girará en torno a la 'Educación: potencia de vida y paz'.

Durante dos días, los asistentes a este encuentro educativo participarán de una serie de conversatorios, paneles y espacios de intercambio de saberes, en virtud del presente y futuro de la educación en Colombia; así como, en la visión y metas trazadas por el Gobierno nacional para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas en preescolar, básica, media y superior.

Adicionalmente, se dispondrán espacios de participación que permitan el diseño de propuestas y recomendaciones para fortalecer los programas, proyectos y el plan sectorial.

Los ciudadanos y representantes de la comunidad educativa que deseen participar de esta gran conversación nacional podrán realizar, a partir de hoy y hasta el próximo 9 de noviembre, su proceso de inscripción a través de la plataforma virtual en el siguiente enlace: https://eventos.colombiaaprende.edu.co/

Es importante resaltar que para asistir de manera presencial se cuenta con cupos limitados, por lo que se invita a adelantar este proceso con prontitud. No obstante, también se contará con participación por medio de nuestra plataforma virtual. De esta manera, los asistentes recibirán sus credenciales de acceso para ser parte de todos los espacios de diálogo y conocimiento.

Los interesados en participar en el Foro Educativo Nacional solo deben diligenciar los datos en el formulario y de inmediato recibirá un correo electrónico con la confirmación del evento.

¡Los esperamos!

---

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

FIN

Abiertas las inscripciones del Foro Educativo Nacional 2022, una cita anual que convoca al diálogo y análisis para aportar en la consolidación una educación de calidad en nuestro país, foro, educativo, nacional, men, mineducacion, alejandro gaviria