Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general
Banner Rendición de cuentas

Rendición de Cuentas 2020

Rendición de cuentas, un compromiso permanente

Actualizado: 15 de junio de 2022

#EducaciónRindeCuentas

Los que trabajamos en educación entendemos el poder de las palabras y los relatos: contar lo que hacemos nos mantiene unidos y nos ayuda a construir colectivamente. El Ministerio de Educación Nacional se une a esta premisa y propone este espacio para narrar lo que hoy somos y estamos construyendo.

Nos gusta encontrarnos para rendir cuentas a nuestros públicos y a la ciudadanía, y así seguir haciendo de la educación un campo de oportunidades para todos y todas.

JUEVES, 3 DE DICIEMBRE
8:00 a 10:00 a. m.

Conéctate a la transmisión a través de las redes sociales del Ministerio: @MinEducación

Conoce el Informe de Gestión 2019-2020 de MinEducación

En el Ministerio de Educación, hoy más que nunca, estamos enfocados en brindar oportunidades educativas en todo el país. Enfrentamos una situación de pandemia que nos ha demandado enormes esfuerzos, en los que le damos prioridad a la salud de toda la comunidad mientras continuamos el proceso educativo.

Estos retos nos impusieron una agenda de innovación y transformación que se suma a los ejes del Plan Nacional de Desarrollo, con el compromiso de hacer equipo por la educación, para contribuir a una sociedad más equitativa, legal y emprendedora.

Acceda al balance de este proceso orientado a cerrar brechas, impulsar el desarrollo integral y el bienestar de los estudiantes.

Informe de Gestión 2019-2020

Pregunta y participa

Para el Ministerio de Educación la rendición de cuentas es un proceso permanente y de cara a la ciudadanía, y por eso es muy importante escuchar las preguntas que puedan tener sobre los diversos programas y proyectos que desarrollamos de manera coordinada y articulada con los diversos actores del país.

Si tiene alguna pregunta sobre el balance 2019-2020, lo invitamos a compartirla con nosotros para que sea respondida en el proceso de rendición de cuentas actual.

Pregunta y Participa ingresando aquí

Rendición de Cuentas 2020

Destacados

Rendición de cuentas, un compromiso permanente

Desde el Ministerio de Educación, durante el año hemos compartido los avances en distintos temas, ahora llegó el momento de hacer balance y agradecer el trabajo de todos.