Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general
Programate en FiLBo MEN

El Men en la FilBo 2023

Actualizado: 30 de enero de 2024

Territorios que dialogan - Educación de calidad para vivir con dignidad

Del 18 de abril al 2 de mayo se lleva a cabo una nueva versión de la Feria Internacional de Libro, que este año tiene como país invitado a México y además en su edición 35 quiere conmemorar las raíces que nos unen a la tierra, a la memoria y a las historias que cada cultura teje para conectarse con la vida.

La Educación de calidad tiene ese poder de construir historias de vida y consolidar la oportunidad de vivir con dignidad para los colombianos.

http://youtu.be/mW7ARCpL12Y



Territorios que dialogan es la invitación que este año hace el Ministerio a los padres de familia, estudiantes, profesores y demás participantes de la Feria Internacional del Libro 2023 (FilBo).

Los interesados podrán encontrar el stand del Ministerio en el Pabellón Colombia, (pabellón 6, segundo piso) donde los asistentes encontrarán una oferta hacia la exploración y descubrimiento de la lectura, la escritura y la oralidad.

La presencia del Ministerio de Educación en la Feria ubica el diálogo y la palabra en el corazón de la experiencia de los visitantes al evento.

Prográmate con tu comunidad educativa, familia y amigos y descubre las actividades tenemos preparadas para que disfrutes de esta feria literaria.


Territorios que dialogan  Agenda General

Territorios que dialogan - Educación de calidad para vivir con dignidad