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Lea los aportes al proyecto de decreto para reglamentar el servicio de apoyo pedagógico para atender estudiantes con necesidades educativas especiales

Borrador decreto, servicio, apoyo pedagógico, estudiante, necesidades educativas especiales

Hasta el 1 de septiembre el Ministerio de Educación recibió los aportes que los ciudadanos hicieron sobre el proyecto de decreto que busca reglamentar el servicio de apoyo pedagógico para atender a estudiantes con necesidades educativas especiales.

La norma en construcción, puesta al público, define las responsabilidades de las entidades territoriales, así como las funciones del personal de apoyo.

En el proyecto de decreto se describen las condiciones que se deben tener en cuenta para atender a niños y niñas con discapacidad cognitiva motora y autismo; sordos usuarios de la lengua de señas (LSC); ciegos y sordociegos; y con capacidades y talentos excepcionales.

Así mismo aborda temas como la contratación, los recursos y la formación de docentes.

Lo invitamos a leer los aportes de los ciudadanos.

Normas de uso

  1. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no del Ministerio de Educación.
  2. La recepción y la publicación de las sugerencias no comprometen al Ministerio de Educación a incluirlas en la norma respectiva.
  3. Este espacio fue creado para recibir aportes de la ciudadanía para la construcción de la respectiva norma.
  4. Sus datos personales son importantes para el análisis que harán los especialistas. Si se requiere, los usuarios serán contactados para tener más información de sus aportes.
  5. Sus apellidos, correo electrónico y entidad no serán publicados en la página web.
  6. No se publicarán comentarios con lenguaje ofensivo ni términos vulgares.
  7. No use este espacio con fines publicitarios.

** Señor usuario, si tiene consultas o preguntas sobre temas que no están relacionados con este borrador de decreto, lo invitamos a enviarlas aquí, en nuestra sección de Atención al Ciudadano. **

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