Canales de atención
Actualizado: 31 de marzo de 2022
El Ministerio de Educación Nacional pone a su disposición los siguientes medios de participación a través de los cuales usted podrá registrar sus solicitudes y recibir atención personalizada por parte de nuestros funcionarios:
inicio acordeón
Atención telefónica
Línea gratuita nacional: 01 - 8000 - 910122
Línea Bogotá +576013078079
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Contestador automático de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 7:00 a.m. viernes de 7:00 p.m. a lunes 7:00 a.m
PBX: +576012222800: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Atención presencial
A través del Grupo de Atención al Ciudadano, se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios del Ministerio, en el horario de Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.. en la calle 43 No.57-14 CAN, Bogotá D.C.
Ventanillas para la recepción de correspondencia: A través de éstas, el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.
Correo electrónico
El Ministerio de Educación Nacional asigna el correo electrónico atencionalciudadano@mineducacion.gov.co para la presentación de PQRS por parte de la ciudadanía.
Chat de atención al ciudadano
El chat de atención al ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, está habilitado de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m..
Sistema virtual de respuesta
el Ministerio de Educación Nacional pone a disposición de la ciudadanía , grupos de interés y de valor el agente virtual que permitirá generar preguntas y recibir respuestas de manera inmediata.
Llamada virtual
El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para que la ciudadanía, grupos de interés y de valor realicen llamadas desde el computador facilitando la comunicación.
Enlace a llamada virtual
Devolución de Llamadas
El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para devolver la llamada al número que usted nos informe facilitando la comunicación.
Enlace a devolución de llamadas
Asignación de citas virtuales
El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para asesorar y prestar soporte a las diferentes consultas de información para la atención del proceso de convalidaciones
fin acordeón
- PQRSDF
- Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
- Autorización de Notificación
- Canales de atención
- Buzón de Notificaciones Judiciales
- Notificaciones por aviso
- Preguntas frecuentes
- Centro documental
- Publicación Resolución de Intérpretes
- Gestión Documental
- Actos administrativos de carácter general