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Canales físicos y electrónicos para atención al público

Unidad de Atención al Ciudadano, trámites

Actualizado: 05 de diciembre de 2023

El Ministerio de Educación Nacional pone a su disposición los siguientes canales físicos y electrónicos a través de los cuales usted podrá registrar sus solicitudes y recibir atención personalizada por parte de nuestros servidores:

inicio acordeón

Atención telefónica

Línea gratuita nacional: 01 - 8000 - 910122

Línea Bogotá +576013078079

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Contestador automático de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 7:00 a.m. viernes de 7:00 p.m. a lunes 7:00 a.m

PBX: +576012222800: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Atención presencial

A través del Grupo de Atención al Ciudadano, se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios del Ministerio, en el horario de Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.. en la calle 43 No.57-14 CAN, Bogotá D.C.
Ventanillas para la recepción de correspondencia: A través de éstas, el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.

Correo electrónico

El Ministerio de Educación Nacional asigna la Sede Electrónica para la presentación de PQRS por parte de la ciudadanía.

Chat de atención al ciudadano

El chat de atención al ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, está habilitado de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m..

Ver Más información

Sistema virtual de respuesta

el Ministerio de Educación Nacional pone a disposición de la ciudadanía , grupos de interés y de valor el agente virtual que permitirá generar preguntas y recibir respuestas de manera inmediata.

Acceder al sistema

Llamada virtual

El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para que la ciudadanía, grupos de interés y de valor realicen llamadas desde el computador facilitando la comunicación.
Enlace a llamada virtual

Devolución de Llamadas

El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para devolver la llamada al número que usted nos informe facilitando la comunicación.

Este canal únicamente aplica para devolución de llamadas en el territorio colombiano.
Enlace a devolución de llamadas

Asignación de citas virtuales

El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para asesorar y prestar soporte a las diferentes consultas de información para la atención del proceso de convalidaciones

Asignación de citas virtuales

Video Llamada Virtual

El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para que la ciudadanía, grupos de interés y de valor realicen video llamadas desde el computador facilitando la comunicación, este canal, está habilitado de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Canal de video llamada virtual

fin acordeón

Unidad de Atención al Ciudadano, trámites
Banner que enlaza a Radique PQRSDF en línea
Imagen que enlaza a el Buzón de Autorización de Notificación o Comunicación Electrónica - Decreto 491 de 2020
Banner: Consulte el estado de su solicitud
Banner que enlaza al portal SINEB
Home: Banner: Resultados Encuesta
 Convalidaciones Educación Superior
Banner Resultados Índice de Transparencia y Acceso a la Información (ITA)
Rendición de cuentas