Contenido principal

Resolución No. 07797 de 2015

Resolución No. 07797 de 2015

Conozca cómo se adelantara el proceso de matrícula 2016 y su articulación con temas de cobertura educativa.

Resolución 7797 de 29 de mayo de 2015

La presente Resolución tiene por objeto establecer el proceso de gestión de la cobertura educativa a cargo de las Entidades Territoriales Certificadas- ETC, que busca articular el recurso humano, de infraestructura y de estrategias de permanencia del sistema educativo estatal, con el fin de garantizar el goce efectivo del derecho a la educación, asegurando la prestación del servicio educativo y su continuidad durante el calendario escolar. Igualmente, se definen los términos y condiciones para la realización del reporte de información de matrícula de los establecimientos educativos no oficiales.

La resolución aplica para todas las Entidades Territoriales Certificadas, los establecimientos educativos estatales y en los no estatales para el caso del reporte de matrícula y a los padres de familia o acudientes.

El Proceso de Gestión de la Cobertura del Servicio Educativo es el conjunto de actividades técnicas y administrativas requeridas para hacer eficiente, eficaz y efectivo el acceso y la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo estatal.

Resolución No. 07797 de 2015
Resolución No. 07797 de 2015
Resolución No. 07797 de 2015

destacados

Imagen que enlaza a Convocatoria Buena practicas docentes
Imagen que enlaza al micrositio de GEN Ciudadano
Imagen de ingreso a la información sobre Cuentas Maestras de SGP Educación
Imagen que enlaza al Micrositio de Transparencia y acceso a la información pública
Imagen que enlaza al sitio de Convocatorias y Concursos