Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Este jueves, el Presidente Duque sanciona la Ley por medio de la cual se implementan lineamientos para las escuelas de padres y madres

sancion, ley, escuela, padres, presidente, ivan duque, educacion, maria victoria angulo, colombia, ministerio de educacion,

Actualizado: 22 de julio de 2020

Cabe recordar que la norma por medio de la cual se implementan los lineamientos para las escuelas de padres y madres fue una bandera de campaña del Presidente Duque.

Bogotá D.C., julio 22 de 2020. El Presidente Iván Duque Márquez sancionará este jueves 23 de julio la Ley por la cual se implementan lineamientos para las escuelas de padres y madres.

La firma de esta ley se llevará a cabo en la Casa de Nariño y se transmitirá por las redes sociales y página web de la Presidencia de la República y del Ministerio de Educación.

La Ley por la cual se implementan lineamientos para las escuelas de padres y madres, que será sancionada a las 8:30 a.m., fue una promesa de campaña del Presidente Duque y establece los lineamientos para implementar escuelas para padres y madres de familia y cuidadores en las instituciones educativas públicas y privadas, con el fin de fomentar su participación en los procesos educativos de los niños, niñas y adolescentes.

En el acto de la sanción estarán presentes la Primera Dama, María Juliana Ruiz; la Ministra del Interior, Alicia Arango; la Ministra de Educación, María Victoria Angulo; el Ministro de Salud, Fernando Ruiz; la Ministra de Justicia, Margarita Cabello; y la Directora del Departamento de Prosperidad Social, Susana Correa; entre otros funcionarios.

(Con información de Presidencia de la República)

---------------------------

Siga la actualidad del sector educativo en las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

(FIN)

sancion, ley, escuela, padres, presidente, ivan duque, educacion, maria victoria angulo, colombia, ministerio de educacion,