Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general
Banner alusivo al Día del Directivo Docente 2020

Día del Directivo Docente 2020

Actualizado: 05 de octubre de 2020

Día del Directivo Docente 2020


Homenaje a los Directivos Docentes

El Gobierno del presidente de Iván Duque, a través del Ministerio de Educación, hace un reconocimiento a la labor de los Directivos Docentes , extendiendo un saludo de agradecimiento por sus iniciativas, su capacidad de escucha, adaptación al cambio y generación de alternativas pertinentes frente al reto de seguir contribuyendo al mejoramiento de la calidad educativa para todos.

Hoy el en el Día del Directivo Docente celebramos su liderazgo transformador y dedicación para lograr una educación integral y construir espacios de transformación que aportan a la formación de los estudiantes del país.

https://www.youtube.com/embed/2qx3ne5wkHw


Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes

https://www.youtube.com/embed/EsdDsJaKGiU

El Ministerio de Educación Nacional presenta la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes para potenciar las prácticas de liderazgo en gestión personal para la autoconciencia, manejo de las emociones, comunicación asertiva, trabajo colaborativo y gestión pedagógica. Igualmente, se brindará orientación para fortalecer la dirección del Proyecto Educativo Institucional (PEI), fomentar la cultura de la evaluación, la gestión administrativa y comunitaria para construir redes y comunidades de aprendizaje.

Día del Directivo Docente 2020
 #DirectivoDocente Gracias Directivos  Contacto maestro  Información de interés