Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Este jueves, 1 de diciembre el Ministerio de Educación realizará la Noche de los Mejores 2022, para hacer el reconocimiento a estudiantes, docentes e instituciones de educación superior

Este jueves, 1 de diciembre el Ministerio de Educación realizará la Noche de los Mejores 2022, para hacer el reconocimiento a estudiantes, docentes e instituciones de educación superior, noche de los mejores, alejandro gaviria, men, minedu

Actualizado: 30 de noviembre de 2022

Los ciudadanos interesados en seguir la transmisión, pueden hacerlo desde las 5:30 p.m. por los canales digitales del Ministerio.

Bogotá D.C., 30 de noviembre de 2022. El Ministerio de Educación Nacional reconoce el valioso trabajo que realizan estudiantes, docentes, y las instituciones de educación superior en la búsqueda de una educación de calidad, que nos lleve a una transformación social y cultural.

Es por eso que mañana 1 de diciembre se realizará uno de los eventos más esperados: La Noche de los Mejores 2022, el cual se podrá vivir por Youtube y Facebook del Ministerio de Educación o por la página www.mineducacion.gov.co

En este espacio se premiarán las siguientes 8 categorías: Distinción Andrés Bello (Nacional, Departamental y Rural y Urbano), Mejores resultados de las pruebas Saber Pro y TyT, Institituciones de Educación Superior con Mejores resultados en las pruebas Saber Pro y TyT, Premio José Francisco Socarrás Saber Pro, Premio José Francisco Socarrás - docente investigador, Premio honorífico Gerardo Bedoya Borrero - Mejor Saber Pro, Distinción Luis López de Mesa y Distinción Francisco José de Caldas.

Los interesados en ver el evento podrán consultar alguno de estos dos enlaces: https://www.youtube.com/watch?v=iy9p6EqyXpY&ab_channel=MinisteriodeEducaci%C3%B3nNacional y https://fb.me/e/2lxrTeRhQ .También pueden seguirlo a través del hashtag: #NocheDeLosMejores 2022.

El Ministerio de Educación invita a la ciudadanía en general y a la comunidad educativa a conectarse con esta ceremonia anual en donde se exalta el compromiso y el trabajo adelantado en todas las regiones para cerrar brechas y construir un país con más oportunidades para niños y jóvenes.

____

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

(FIN)

Este jueves, 1 de diciembre el Ministerio de Educación realizará la Noche de los Mejores 2022, para hacer el reconocimiento a estudiantes, docentes e instituciones de educación superior, noche de los mejores, alejandro gaviria, men, minedu