Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Mañana, 2 de diciembre, el Ministerio de Educación premiará el trabajo de la comunidad educativa durante la Noche de los Mejores 2021

Mañana, 2 de diciembre, el Ministerio de Educación premiará el trabajo de la comunidad educativa durante la Noche de los Mejores 2021, MEN, minedu, maria victoria angulo, noche de los mejores, presencialidad, vida y obra, galardones, Noche de los Mejores 2021

Actualizado: 01 de diciembre de 2021

La entrega de reconocimientos en las diferentes categorías tendrá una pregala a partir de las 3:00 p. m. que se transmitirá por los canales de Youtube y Facebook del Ministerio y desde las 6:00 p. m. se iniciará la gala que se podrá ver también por el Canal Institucional.

Bogotá D.C., diciembre 1 de 2021. Por sus aportes a la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del país, el Ministerio de Educación Nacional premiará a diferentes actores de la comunidad educativa durante la Noche de los Mejores mañana 2 de diciembre.

Durante la jornada, estudiantes, docentes, Directivos, padres de familia, Secretarías de Educación, Instituciones de Educación Superior y académicos recibirán los reconocimientos al trabajo realizado en Educación Básica, Media y Superior.

El evento tendrá dos momentos:

  • El primero será una pregala transmitida por los canales de Youtube y Facebook del Ministerio de Educación, a partir de las 3:00 p. m.
  • El segundo momento será la gala desde las 6:00 p.m. que se podrá ver por el Canal Institucional.

Lo interesados en seguir el evento podrán consultar alguno de estos dos enlaces: Youtube: https://youtu.be/5LD2dNfuNkM o Facebook: https://fb.me/e/1hB0HRlOg y también a través del hashtag: #NocheDeLosMejores 2021.

El Ministerio de Educación invita a la ciudadanía en general y a los miembros de la comunidad educativa en particular a conectarse con la ceremonia anual en donde se exalta el compromiso y el trabajo adelantado en todas las regiones para cerrar brechas y construir un país con más oportunidades para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

-----

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

(FIN)

Mañana, 2 de diciembre, el Ministerio de Educación premiará el trabajo de la comunidad educativa durante la Noche de los Mejores 2021, MEN, minedu, maria victoria angulo, noche de los mejores, presencialidad, vida y obra, galardones, Noche de los Mejores 2021