Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Ministerio de Educación lamenta los hechos registrados en Cúcuta y envía un mensaje de solidaridad a los integrantes de la familia Rangel Páez

Ministerio de educacion nacional, men, mineducacion, familia rangel paez

Actualizado: 10 de septiembre de 2021

Desde ayer la cartera educativa ha estado en contacto con la Secretaría de Educación, así como con los rectores donde estudiaban los tres niños y en el que laboraba el padre de familia, y prestando el acompañamiento a familiares y amigos de las víctimas.

Bogotá D.C., enero 10 de 2021. El Ministerio de Educación lamenta y envía un mensaje de solidaridad a los familiares y amigos de la familia Rangel Páez, tras el incendio en el barrio La Capellana de Cúcuta, Norte de Santander, y en el que lamentablemente perdieron la vida Nelson Enrique Rangel Vera, su esposa Eliana Páez, y sus hijos Daniela, Nicolás y Juan.

Nelson se desempeñaba como docente de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero, a la vez que los tres niños adelantaban sus estudios en el Colegio Santo Ángel de la Guarda, el cual también se unió al mensaje de condolencia y solidaridad.

Desde la mañana del sábado la cartera Educativa ha estado en constante contacto con los rectores y cuerpo docente de ambas instituciones y prestando el acompañamiento necesario a los familiares y amigos de la familia Rangel Páez.

"Lamentamos profundamente los hechos registrados en Cúcuta y desde el Ministerio estaremos muy atentos a brindar la ayuda necesaria que requiera los allegados a la familia afectada. De igual manera envío un saludo muy especial al señor Enrique Rangel, padre de Nelson, y quien también se desempeña como docente de la Institución Educativa Divina Pastora", expresó la Ministra.

_______

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

Ministerio de educacion nacional, men, mineducacion, familia rangel paez