Ir al Contenido principal

Inicio

Buscador general
Banner destacado sobre la Educación para los Derechos Humanos

Eduderechos

Destacados

Disponible desde ahora en la web el II Módulo de Eduderechos

El Programa de Educación para el Ejercicio de los Derechos Humanos (Eduderechos) del Ministerio de Educación Nacional publicó su segundo módulo, una guía que permitirá conocer a la comunidad educativa los procesos que fundamentan la educación para el ejercicio de los derechos humanos.

Más de 1000 maestros se formarán en el 2014 con el programa Ser con Derechos

Los maestros y directivos docentes del país del sector oficial participarán de este programa que plantea los fundamentos pedagógicos, conceptuales y operativos, sobre los derechos humanos.

Video del programa Eduderechos

Este video recoge la experiencia desarrollada en un proyecto piloto con 4.727 estudiantes y 670 docentes en 77 instituciones educativas de los departamentos de Bolívar, Boyacá, Norte de Santander, Caquetá, Córdoba, Huila y Guaviare, en el Programa de Educación para el Ejercicio de los Derechos Humanos (Eduderechos).

Presentación Programa Eduderechos

Este Programa es una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional que comprende la Educación para el Ejercicio de los Derechos Humanos en la escuela como la vivencia y práctica de los derechos humanos en la cotidianidad escolar.