Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general
Banner del encuentro folcrórico y cultural del magisterio

Objetivos

encuentro folcrórico y cultural, participantes

Actualizado: 08 de octubre de 2019

Objetivo General

Integrar a los directivos, docentes y administrativos de las instituciones educativas oficiales de Colombia para favorecer la preservación de los valores culturales, folclóricos y musicales de cada región, propiciando la participación del Magisterio, en un ambiente que promueve la sana competencia y la calidad de vida.


Objetivos específicos

  1. Facilitar la integración interinstitucional a través del encuentro folclórico y cultural, logrando la identidad y sentido de pertenencia.
  2. Promover la integración de los docentes directivos docentes y administrativos de las instituciones educativas oficiales de Colombia, a través de expresiones folclóricas y culturales del país.
  3. Promover la integración del componente artístico y cultural dentro de los Proyectos Educativos Institucionales de los Establecimientos Educativos del país, rescatando la importancia de lo autóctono.
  4. Promocionar y difundir el Encuentro Folclórico y Cultural Docente, logrando una mayor participación de las diferentes regiones del país.
  5. Propiciar mediante el Encuentro Folclórico y Cultural Docente el fomento de la práctica de principios, valores individuales y grupales, fortaleciendo la cooperación, el diálogo propositivo, el respeto mutuo, la creatividad, la autonomía, la autoestima, la convivencia, la aceptación de la diferencia y la integración.
encuentro folcrórico y cultural, participantes
Inicio
Objetivos
Participantes
Fases
Fases
Normatividad
Noticias
Imagen que enlaza a Encuesta Datos Abiertos