Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general
Banner del encuentro folcrórico y cultural del magisterio

Participantes

encuentro folcrórico y cultural, participantes

Actualizado: 07 de octubre de 2019

En el marco del programa de Bienestar Laboral para docentes y directivos docentes del sector oficial, establecido por el Ministerio de Educación Nacional, se busca crear, mantener y mejorar las condiciones que favorecen el desarrollo integral de los educadores, así como mejorar su calidad de vida, la de sus familias y elevar los niveles de satisfacción e identificación con el servicio educativo. 

En desarrollo del Artículo 23 de la Ley 181 y en cumplimiento del Artículo 21 de la Ley 50 de 1990, las empresas con más de 50 trabajadores programarán eventos deportivos, recreativos, culturales y de capacitación directamente, a través de las Cajas de Compensación Familiar o mediante convenio con entidades especializadas.

Las Cajas deberán desarrollar programas para fomentar el deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la participación comunitaria de los trabajadores de las empresas afiliadas.

Para los fines de la presente Ley, las Cajas de Compensación Familiar darán prioridad a la celebración de convenios con el apoyo del Instituto Colombiano del Deporte Coldeportes y con los entes deportivos departamentales y municipales. 

encuentro folcrórico y cultural, participantes
Inicio
Objetivos
Participantes
Fases
Fases
Normatividad
Noticias
Imagen que enlaza a Encuesta Datos Abiertos