Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Continúa la FilBo y el Ministerio de Educación sigue promoviendo la lectura y el conocimiento

Continúa la FilBo y el Ministerio de Educación sigue promoviendo la lectura y el conocimiento, feria del libro, haz que tu cuento sea leer, mineducación, corferias, men, minedu, ministerio de educación, taller lengua de señas, leer, escribir

Actualizado: 02 de mayo de 2017

Talleres y lanzamientos de libros son parte de las actividades programadas en el estand 'Haz que tu cuento sea leer', situado en el segundo piso del pabellón 6.

Bogotá, 2 de mayo de 2017. MinEducación. En la segunda semana de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo), el Ministerio de Educación Nacional continúa con su variada programación para promover la lectura en niños, jóvenes y adultos; la educación inclusiva y el reconocimiento de las diversas culturas, recuperando la tradición oral y saberes ancestrales de grupos étnicos, para conservar lo que nos identifica como país.

Talleres, interacción con el público y lanzamiento de libros, entre otras actividades, hacen parte de la programación que los visitantes al estand del Ministerio 'Haz que tu cuento sea leer', ubicado en el segundo piso del pabellón 6, podrán disfrutar.

Este martes 2 de mayo la programación comienza a las 10 a.m. con los talleres de lenguas indígenas Woun meu y una hora después con 'Juguemos a la radio'.

En la tarde, a las 2 p.m., se desarrollará el taller de ilustración 'Lectogarabato'. También se hará la presentación del programa 'Aulas sin fronteras' y habrá una interacción en la lengua de señas colombina y una charla con un experto en procesos etnoeducativos.

Mañana miércoles el Ministerio de Educación Nacional hará el lanzamiento de la colección 'Territorios Narrados 2017', escrita por docentes y que busca promover la literatura y reconocer la cultura afrocolombiana. Esta nueva edición hace parte de la serie editorial Río de letras, que contribuye a la revitalización intercultural de las comunidades.

Consulte en este enlace la programación completa del Ministerio de Educación Nacional en la FilBo.

Continúa la FilBo y el Ministerio de Educación sigue promoviendo la lectura y el conocimiento, feria del libro, haz que tu cuento sea leer, mineducación, corferias, men, minedu, ministerio de educación, taller lengua de señas, leer, escribir