Convocatorias y Concursos
Actualizado el 14 de enero de 2014

Resultados de la convocatoria para seleccionar tutores de todas las entidades del programa Todos a Aprender

El Ministerio de Educación Nacional presenta los resultados obtenidos por los docentes interesados en el cargo de tutores del Programa 'Todos a Aprender".

Revisé el listado con el resultado de todas las entidades del Programa Todos a Aprender que participaron en la convocatoria.

Tenga en cuenta que posterior a la publicación de las listas de elegibles, los nombramientos se harán efectivos en la medida que se presente la necesidad en la entidad territorial en la que el docente postulante se inscribió o en la que el programa lo requiera (cuando el aspirante se ha inscrito en una entidad no focalizada), y de forma posterior a la verificación de la documentación que soporta la formación y experiencia. En este caso, la entidad debe respetar el orden estricto de la lista publicada por el Ministerio de Educación.

Por lo anterior, la publicación de la lista no obliga al Ministerio de Educación Nacional ni a la entidad territorial a nombrar de manera inmediata, si no cuenta con necesidades de tutores.

Resultados de la convocatoria para seleccionar tutores de todas las entidades del programa Todos a Aprender