Artículos

Consulte la lista de elegibles de docentes para participar en el Programa 'Todos a Aprender'

El Ministerio de Educación Nacional publica a continuación los resultados obtenidos por los docentes interesados en el cargo de tutores del Programa 'Todos a Aprender'.

lunes, 30 de diciembre de 2013
Consulte la lista de elegibles de docentes para participar en el Programa 'Todos a Aprender'
Consulte la lista de elegibles de docentes para participar en el Programa 'Todos a Aprender'

El Ministerio de Educación Nacional, a través del Programa para la tranformación de la calidad educativa 'Todos a Aprender', publica los resultados de los docentes elegidos para hacer parte de este Programa como tutores.

El programa vinculará como tutores a docentes en ejercicio para la formación, el acompañamiento y la evaluación a otros maestros del sector oficial.

Tenga en cuenta que posterior a la publicación de las listas de elegibles, los nombramientos se harán efectivos en la medida que se presente la necesidad en la entidad territorial en la que el docente postulante se inscribió o en la que el programa lo requiera (cuando el aspirante se ha inscrito en una entidad no focalizada), y de forma posterior a la verificación de la documentación que soporta la formación y experiencia. En este caso, la entidad debe respetar el orden estricto de la lista publicada por el Ministerio de Educación.

Por lo anterior, la publicación de la lista no obliga al Ministerio de Educación Nacional ni a la entidad territorial a nombrar de manera inmediata, si no cuenta con necesidades de tutores.

Conozca la lista de elegibles en el archivo adjunto.

imagen mime_pdf.jpg
Ya puede consultar el listado final de los tutores elegidos para participar en el Programa Todos a Aprender, ministerio de educacion nacional, programa todos a aprender, ptd, taa, tutores, formacion, maestros, docentes, convocatoria, lista elegibles, 2013, seleccionados, noticias, educacion, noticias de educacion, cvne, colombia

Articulos relacionados con este especial (58)

Compartir: