Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Destacados

Foro de Políticas de Educación Superior, realizado en el marco de la Conferencia Regional de la Educación Superior (CRES+5)

Viceministro de Educación Superior, Alejandro Álvarez, presenta avances de la Nueva Ley de Educación en la Conferencia Regional de Educación Superior en Brasilia

En la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES+5), Colombia destacó los avances significativos en la elaboración de una Nueva Ley de Educación Superior y proporcionó una visión esclarecedora sobre los futuros cambios en el panorama educativo del país, enfocándose en la importancia de garantizar la educación superior como un derecho para todas y todos los jóvenes de América Latina y el Caribe.

Ministra en Festival FLECHO

Ministra de Educación celebra la Fiesta de la Lectura y la Escritura con un mensaje de gratuidad para los jóvenes

Hasta el 24 de marzo se celebrará este espacio cultural en distintos lugares de Chocó y el Urabá antioqueño. El Ministerio de Educación promociona el disfrute de la lectura y la escritura.

Conferencia Regional de Educación Superior (CRES+5) en Brasil

El viceministro de Educación Superior, Alejandro Álvarez Gallego, representa a Colombia en la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES+5) en Brasil

El viceministro de Educación Superior, Alejandro Álvarez Gallego, se une a destacados líderes y expertos en educación superior de América Latina y el Caribe en la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES+5), que tiene lugar del 13 al 15 de marzo en Brasilia, gracias a la convocatoria de la UNESCO y el Gobierno de Brasil.

Inicio de obra nuevo edificio de Artes de la UNAL en Bogotá

$70.000 millones invertirá el Gobierno Nacional en el nuevo edificio de Artes de la UNAL en Bogotá

Se trata de la Fase II del proyecto ‘Nuevos espacios para las Artes’, que contempla la construcción de 12.095 metros cuadrados y estará destinado a la escuela de Arquitectura y Urbanismo.

Docente en aula de clase

Gobierno nacional expide los decretos que fijan remuneración salarial para los servidores públicos docentes, directivos docentes, etnoeducadores y dinamizadores pedagógicos

Producto de las negociaciones con las centrales de trabajadores y organizaciones sindicales del sector educativo, para el año 2024 se estableció un incremento general para los educadores oficiales del 10.88%.

Panel Universidad en tu Territorio y reconocimiento a estudiantes de 'Puedo Estudiar' en Cali

‘Universidad en tu Territorio’ impulsa el desarrollo regional y la igualdad educativa en Colombia

El Ministerio de Educación Nacional hizo un reconocimiento a los estudiantes de la Universidad del Valle que son beneficiarios de la nueva política de gratuidad ‘Puedo Estudiar’ y que, además, son los primeros de sus familias en ingresar a la educación superior.