Contenido principal

¿Cuáles son los aspectos frecuentes en las quejas?

¿Cuáles son los aspectos frecuentes en las quejas?

Las quejas relacionadas con instituciones de educación superior y sus programas académicos, son atendidas por la Subdirección de Inspección y Vigilancia y clasificadas por ejes temáticos. Entre abril y junio de 2010, la subdirección de Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional recibió 312 quejas. Los temas que más inconformidades generaron fueron procesos administrativos y derechos pecuniarios.

Conozca el comportamiento de las quejas recibidas en el Ministerio de Educación Nacional durante los años 2009 y 2010.

¿Cuáles son los aspectos frecuentes en las quejas?
Imagen que enlaza a Encuesta Datos Abiertos
Banner que enlaza a Radique PQRSD en línea
Imagen que enlaza a el Buzón de Autorización de Notificación o Comunicación Electrónica - Decreto 491 de 2020
Banner Educación Rinde Cuentas
Imagen que enlaza a Rendición de cuentas