Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Apagar Paga

Actualizado: 24 de abril de 2019

10 consejos para que ahorres energía en tu colegio y en tu hogar

https://www.youtube.com/watch?v=yHyTzjmsvAE

Acogiéndose a la política de ahorro de energía del Gobierno Nacional, la ministra de Educación, Gina Parody, lanzó una campaña para promover la disminución del consumo de energía. A través de dos concursos, tanto los colegios públicos y privados, como los hogares colombianos, podrán ganar premios demostrando su compromiso con el ahorro.

Ver mas videos aquí

Destacados

Concurso Colegios Oficiales y Privados

Los colegios que implementen la campaña y demuestren reducción del 10% del consumo en el recibo de la luz entre febrero y marzo, recibirán como premio un concierto de Mike Bahía, tabletas y materiales deportivos.

Concurso Hogares

Los hogares que implementen la campaña y demuestren ahorro en el consumo de este recurso, recibirán un viaje para toda la familia en el territorio nacional.

Diez consejos para ahorrar energía

La ministra de Educación Gina Parody, recuerda 10 consejos claves para que los niños, jóvenes, docentes y padres de familia tomen consciencia y pongan en práctica

Notas de prensa

El Ministerio de Educación lanzó una campaña basada en incentivos para la comunidad educativa, con el propósito de que ahorren energía, la estrategia comprende 10 requisitos, que si logrean completarse, serán premiados.