Informe de acceso a la información
Actualizado: 06 de octubre de 2022
El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Unidad de Atención al Ciudadano, pone a su disposición los Informes de Gestión de quejas trimestrales.
La base de estos informes son las quejas que formulan los ciudadanos a través de los diversos medios que el Ministerio le ofrece para su recepción.
Descargue los informes:
Informes de Registro único de Peticiones
2019
Informe acceso a la información primer trimestre 2019
Informe detallado derechos de petición de información primer trimestre 2019
2018
Informe acceso a la información cuarto trimestre 2018
Informe detallado derechos de petición de información cuarto trimestre 2018
Informe acceso a la información tercer trimestre 2018
Informe detallado derechos de petición de información tercer trimestre 2018
Informe acceso a la información segundo trimestre 2018
Informe detallado derechos de petición de información segundo trimestre 2018
1 Informe Derechos de Petición de Información Trimestral 2018
Detallado Información 1 Trimestre
2017
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información I Trimestre 2017
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información II Trimestre 2017
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información III Trimestre 2017
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información IV Trimestre 2017
Informe Derechos de Petición IV Trimestre 2017
2016
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información I Trimestre 2016
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información II Trimestre 2016
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información III Trimestre 2016
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información IV Trimestre 2016
2015
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información I Trimestre 2015
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información II Trimestre 2015
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información III Trimestre 2015
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información IV Trimestre 2015