Contenido principal

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE UN MIEMBRO DEL CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN (CNA)

20 de febrero de 2018

El Ministerio de Educación Nacional anuncia que entre el 20 de febrero de 2018 al 24 de abril de 2018 estará abierta la convocatoria para la selección de un miembro que integrará el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE UN MIEMBRO DEL CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN (CNA)
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE UN MIEMBRO DEL CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN (CNA)

Bogotá D.C., 20 de febrero de 2018. MinEducación. El Ministerio de Educación Nacional anuncia que entre el 20 de febrero de 2018 al 24 de abril de 2018 estará abierta la convocatoria para la selección de un miembro que integrará el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

El perfil para la selección de los nuevo miembro del CNA es:

·         Perfil único: Profesional con título de pregrado y posgrado en cualquiera de las siguientes áreas de conocimiento (Ingeniería, Arquitectura y Afines o Economía, Administración y Afines) con experiencia docente en programas técnicos profesionales o tecnológicos, y con experiencia como par evaluador tanto en procesos de acreditación de alta calidad como en procesos de registro calificado de programas de Instituciones de Educación Superior.

Las personas interesadas en participar y que consideren cumplir con el perfil, pueden consultar los términos y requisitos de la convocatoria en la página web del Ministerio de Educación Nacional y deberán efectuar su inscripción junto con el envío de la documentación requerida hasta el 2 de marzo, día en el que cierra la fase de inscripción.

Del 5 al 23 de marzo de 2018 se realizará la etapa de verificación de requisitos habilitantes y condiciones de exclusión; el 26 de marzo se dará a conocer la publicación de la lista de aspirantes habilitados.

Los términos de la convocatoria pueden ser consultados haciendo clic aquí o ingresando en la página del Ministerio de Educación “Concursos y convocatorias”.

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) es un organismo creado por la Ley 30 de 1992, de naturaleza académica, vinculado al Ministerio de Educación Nacional, con funciones de coordinación, planeación, recomendación y asesoría frente a los del procesos de acreditación de alta calidad de programas académicos e instituciones de educación superior en Colombia.