Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

El Ministerio de Educación, Redunete y Ascun invitan al Educ@Ted 2020, un espacio de diálogo sobre la calidad de la Educación Superior mediada por tecnologías digitales

educated, educ@ted, ministerio de educacion, educacion superior, calidad, tecnologias, digital

Actualizado: 26 de junio de 2020

El evento virtual se desarrollará mediante talleres y plenarias durante cuatro inmersiones de tres días cada una a partir del 30 de junio de 2020.

Bogotá D.C., junio 26 de 2020. Docentes y Directivos tendrán oportunidad de interactuar y reflexionar sobre la calidad de la Educación Superior en las modalidades de formación con uso de tecnología durante Educ@Ted 2020, evento virtual que se realizará desde el próximo 30 de junio hasta el 27 de agosto de 2020.

El Ministerio de Educación, la Red Universitaria para la Educación con Tecnología-Redunete y la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun) invitan a la comunidad académica del país a participar y compartir aprendizajes en este diálogo que se desarrollará mediante talleres y plenarias durante cuatro inmersiones de tres días cada.

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, abrirá la conversación virtual en donde los asistentes conocerán las recomendaciones de expertos nacionales e internacionales sobre la puesta en marcha de procesos educativos con uso de tecnologías y los avances en la definición de criterios de aseguramiento de la calidad de las Instituciones y Programas de Educación Superior en sus diferentes modalidades.

Durante Educ@Ted 2020 se hará especial énfasis en la calidad de los procesos de formación con uso de tecnologías, las experiencias de buenas prácticas por parte de los Docentes, el diseño de cursos y los avances en la transformación digital de la Educación Superior.

El evento contará con la participación de Rectores, Docentes, investigadores y representantes de las 18 universidades miembros de Redunete, quienes aportarán su conocimiento y experiencias en torno al aseguramiento de la calidad en la Educación mediada por tecnología.

Las jornadas de inmersión que se desarrollarán mediante talleres digitales, plenarias virtuales y paneles temáticos se realizarán los días 30 de junio, 2, 3, 28, 29 y 30 de julio; 18, 19, 20, 25 26 y 27 de agosto de 2020.

Para inscribirse y conocer más sobre Educ@Ted 2020, visite la página: https://redunete.net/educated/index.php/inmersion1/

---------------------------

Siga la actualidad del sector educativo en las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

(FIN)

educated, educ@ted, ministerio de educacion, educacion superior, calidad, tecnologias, digital