Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Seguimiento al nuevo contrato del PAE y asistencia a Mesa Técnica, compromisos de la ministra en reunión con representantes del Putumayo

Seguimiento al nuevo contrato del PAE

Actualizado: 14 de septiembre de 2018

La ministra viajará a Putumayo en las próximas semanas para asistir a un encuentro con los representantes de la comunidad educativa.

Bogotá, septiembre 6 de 2018. El seguimiento al nuevo contrato del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y participar en una mesa técnica del sector educativo en Putumayo, fueron los 2 acuerdos definidos hoy entre la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, y representantes del sector educativo de este departamento.

En el encuentro, la Ministra se comprometió a realizar un seguimiento y acompañamiento al nuevo proceso de contratación del Plan de Alimentación Escolar que iniciará el próximo 17 de septiembre.

La Ministra resaltó la importancia que tiene el Putumayo para el Gobierno Nacional y el compromiso de trabajar unidos por el bienestar de todos los niños, niñas y jóvenes.

“Cuenten siempre con una servidora en el Ministerio. Mi prioridad es que los estudiantes tengan siempre una educación de calidad que permita desarrollar sus competencias", aseguró la Ministra.

Finalmente, los representantes que asistieron al encuentro resaltaron el compromiso de la ministra y agradecieron la diligencia para atender los temas presentados. 

Seguimiento al nuevo contrato del PAE