Convocatorias y Concursos
Actualizado el 05 de agosto de 2013

Convocatoria del Premio UNESCO/Emir Jaber al-Ahmad al-Jaber al-Sabah de Investigación y Formación en el Ámbito de las Necesidades Educativas Especiales de las personas con discapacidad mental

El Premio tiene por objeto recompensar las actividades destacadas de personas, agrupaciones, organizaciones o centros que promuevan la calidad de la educación para personas con discapacidad mental.

  • Apertura de la convocatoria: 5 de agosto.
  • Cierre de la convocatoria: 30 de agosto.
  • Las candidaturas deben ser radicadas en la oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, dirigidas a Ingrid Robles, Profesional Especializado de la Oficina de Cooperación y Asuntos Internacionales.
  • El Ministerio de Educación Nacional evaluará las candidaturas del 30 de agosto al 9 de septiembre y remitirá concepto de las mismas a la Comisión Colombiana de Cooperación con la UNESCO antes del 9 de septiembre de 2013.
  • Las dos personas seleccionadas para participar por el premio, serán notificadas por la Comisión el día 13 de septiembre, a través de correo electrónico y publicación en la página web (http://www.cancilleria.gov.co/footer/unesco).

Documentos de la convocatoria en inglés

Descargue la guía en inglés
Descargue la guía en inglés
imagen mime_doc.png

Documentos de la convocatoria en francés

Descargue la guía en francés
Descargue la guía en francés
Descargue el formulario en francés
Descargue el formulario en francés