Convocatorias y Concursos
Actualizado el 08 de agosto de 2012

Convocatoria para la socialización de experiencias de la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras a través del uso de TIC

Estas experiencias serán parte esencial del II Encuentro Nacional de Bilingüismo que tendrá lugar en Bogotá el 13 y 14 de septiembre de 2012.

El Ministerio de Educación Nacional invita a las instituciones de educación superior: docentes y estudiantes de licenciaturas de últimos semestres, que adelanten procesos de fortalecimiento de competencias en lenguas extranjeras a través del uso de los medios y las nuevas tecnologías, a participar en la convocatoria de experiencias significativas.
Las experiencias seleccionadas serán presentadas en el II Encuentro Nacional de Bilingüismo con Instituciones de Educación Superior: el uso de los medios y las nuevas tecnologías en la enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras, en la ciudad de Bogotá los días 13 y 14 de septiembre del presente año.

La convocatoria está dirigida a docentes de IES de programas académicos de lenguas extranjeras y a estudiantes de últimos semestres de licenciaturas que se encuentren ejerciendo la docencia, que quieran compartir las experiencias exitosas de sus lugares de trabajo.

Los interesados en la convocatoria deben completar el formato de postulación antes del 7 de septiembre de 2012 y enviarlo a Fabiola Álvarez al correo electrónico lalvarez@contratista.mineducacion.gov.co

Posteriormente, el Ministerio de Educación Nacional procederá a seleccionar las mejores aplicaciones para participar en el II Encuentro de Bilingüismo.

Descargue el documento con la información completa sobre la convocatoria
Descargue el documento con la información completa sobre la convocatoria


Nota: La postulación no garantiza la selección automática. Los participantes escogidos por el comité de selección serán contactados vía correo electrónico el día 7 de septiembre de 2012.

El Ministerio de Educación cubrirá los gastos de tiquetes y alojamiento para aquellos ponentes que vivan fuera de Bogotá. Cada Institución deberá cubrir los gastos de viáticos de sus representantes en caso de que queden seleccionados.

Esperamos contar con su valiosa participación.

Para mayor información puede contactarnos a través del correo electrónico bilingüismo@mineducacion.gov.co o al teléfono (1) 222 2800. Extensión 2134

Convocatoria Socialización Experiencias de la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras a través del uso de TIC,