Convocatorias y Concursos
Actualizado el 12 de septiembre de 2012

Convocatoria para seleccionar un Representante de la Sociedad Civil a la Junta Nacional de Televisión

La UIS da a conocer los archivos correspondientes a la citación a las pruebas psicométricas del próximo martes 11 de septiembre y los resultados del Assesment Center realizado en días anteriores.

Novedades

Septiembre 26 de 2012. Consulte los resultados de la Fase 5, entrevista a profundidad

imagen mime_pdf.png


Septiembre 12 de 2012. A continuación encontrará los resultados obtenidos en Pruebas Psicométricas y la citación a entrevista en profundidad:

 Resultados Prueba Psicométrica
Resultados Prueba Psicométrica
Citación a  Entrevista en Profundidad
Citación a Entrevista en Profundidad

Septiembre 8 de 2012. Consulte en los siguientes archivos la citación a las pruebas psicométricas del próximo martes 11 de septiembre y los resultados del Assesment Center realizado en días anteriores:

Citación a Prueba Psicométrica
Citación a Prueba Psicométrica
Resultados Assessment Center
Resultados Assessment Center



Agosto 28 de 2012
. Consulte a continuación tres archivos en los que encontrará la lista de chequeo en la que se corroboró que los aspirantes cumplieran cada uno de los requisitos; el listado definitivo de admitidos y la puntuación obtenida en la valoración de antecedentes; y el listado definitivo de citaciones a Assessment Center, dentro del proceso de selección del Representante de la Sociedad Civil ante la Junta Directiva de la Autoridad Nacional de Televisión:

Cumplimiento de Requisitos Mínimos
Cumplimiento de Requisitos Mínimos
Listado definitivo admitidos y puntuación obtenida en valoración de antecedentes
Listado definitivo admitidos y puntuación obtenida en valoración de antecedentes
Listado definitivo citaciones a Assessment Center
Listado definitivo citaciones a Assessment Center

Texto Convocatoria

La Universidad Industrial de Santander- Escuela de Estudios Industriales y Empresariales- Oficina de Extensión, en uso de sus facultades constitucionales y legales, y de conformidad con el Acuerdo 103 de 2010, la Resolución 786 de 2012 y el contrato interadministrativo número 241 de 2012, convocan al proceso de selección para escoger al Representante de la Sociedad Civil a la Junta Nacional de Televisión de la Autoridad Nacional de Televisión.

Este lunes 23 de julio inició el proceso de selección del Representante de la Sociedad Civil ante la Junta Directiva de la Autoridad Nacional de Televisión.

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser ciudadano colombiano mayor de 30 años.
2. Tener título profesional en derecho, comunicación social, periodismo, psicología, economía, educación, negocios internacionales, administración financiera, pública o de empresas; ingeniería de telecomunicaciones, eléctrica, electrónica, mecatrónica, financiera, civil, de sistemas o mecánica; cine y televisión.
3. Tener título de maestría o doctorado en áreas afines con las funciones del cargo. En caso de no contar con el título de maestría o doctorado, deberá acreditar al menos diez años de experiencia y una especialización en los sectores a que hace referencia el numeral segundo del presente artículo.
4. Tener ocho (8) años o más de experiencia profesional en el sector de las tecnologías de la información, de las telecomunicaciones, cultura y educación.

Los ciudadanos que cumplan estos requisitos y deseen participar en la convocatoria pueden consultar a continuación los términos y condiciones del proceso de selección o en el siguiente enlace: http://www.uis.edu.co/webUIS/es/concursosConvocatorias/autoridadNalTelevision/Index.html

Términos y condiciones
Términos y condiciones
Cronograma
Cronograma
Normatividad
Normatividad
Convocatoria para seleccionar un Representante de la Sociedad Civil a la Junta Nacional de Televisión, Universidad Industrial de Santander.