Convocatorias y Concursos
Actualizado el 20 de junio de 2012

Convocatoria para la conformación de la lista de comisionados que integrarán las salas de evaluación de Conaces

El Ministerio de Educación Nacional y el Departamento Administrativo de Ciencia y Tecnología, Colciencias, invitan a las Instituciones de Educación Superior, academias, asociaciones, agremiaciones, colegios profesionales, organizaciones de egresados de la educación superior, centros de investigación y organizaciones de la comunidad académica en general, para que postulen profesionales de las más altas calidades científicas, académicas y personales, para participar en el proceso de conformación de la lista de comisionados que integrarán las salas de evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior -Conaces-.

El proceso se desarrollará de la siguiente manera

1. La inscripción se hará entre el 20 de junio y el 15 de agosto de 2012, desde las 00:00 a.m. del primer día, hasta las 11:59 p.m. del último día señalado, a través de la página web del Ministerio de Educación en la dirección http://saces.mineducacion.gov.co/pares/.

2. La verificación del cumplimiento de requisitos legales se realizará hasta el 17 de agosto de 2012.

3. Los aspirantes que cumplan los requisitos deberán presentar un test general de competencias que se realizará el día 21 de agosto de 2012, entre las 8:00 a.m. y las 11:59 p.m.

4. La conformación de la lista de elegibles que se presentará a la Sala General de Conaces se hará el día 24 de agosto de 2012.

5. Para la selección de los comisionados, la Sala General de Conaces, con el apoyo del Consejo Nacional de Educación Superior -CESU-, revisará, estudiará y evaluará la lista de elegibles y conformará la lista de hasta setenta (70) comisionados que integrarán las salas de evaluación de la Conaces.

Consulte los términos, condiciones generales de la convocatoria y los requisitos para la inscripción, en la página web del Ministerio de Educación Nacional www.mineducacion.gov.co y en http://saces.mineducacion.gov.co

Descargue la guía de inscripción

Descargue el aviso de prensa

imagen mime_pdf.png
Convocatoria para la conformación de la lista de comisionados que integrarán las salas de evaluación de Conaces,