Convocatorias y Concursos
Actualizado el 14 de marzo de 2012

Lista de candidatos a representante de la sociedad civil ante la Junta Nacional de Televisión

El Ministerio de Educación Nacional inició el proceso para conformar la Junta Nacional de Televisión, a través de una convocatoria que estuvo abierta hasta el 5 de marzo. Conozca a los candidatos.

El Ministerio de Educación Nacional inició el proceso para conformar la Junta Nacional de Televisión, organismo que debe estar integrado por cinco (5) miembros, uno de ellos representante de la sociedad civil, que será seleccionado por una universidad que designará el Ministerio para tal fin.

Lo anterior, de acuerdo con el artículo 4º de la Ley 1507 de 2012 "por la cual se establece la distribución de competencias entre las entidades del Estado en materia de televisión y se dictan otras disposiciones".

Luego de publicada la convocatoria, que estuvo abierta hasta el lunes 5 de marzo a las 5 de la tarde, este es el listado de los candidatos:

Lista de candidatos a la Junta Nacional de Televisión (EXCEL)
Lista de candidatos a la Junta Nacional de Televisión (EXCEL)
Lista de candidatos a la Junta Nacional de Televisión (PDF)
Lista de candidatos a la Junta Nacional de Televisión (PDF)
Lista de candidatos a representante de la sociedad civil ante la Junta Nacional de Televisión, Lista de candidatos para hacer parte de la Junta Nacional de Televisión,