Convocatorias y Concursos
Actualizado el 29 de septiembre de 2011

Convocatoria para la elección de miembros del Consejo Nacional de Educación Superior - CESU

La Dirección de Calidad de la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional convoca del 5 al 31 de octubre de 2011 a los representantes legales de los gremios y asociaciones de la producción con representación nacional legalmente constituidos en Colombia y a los rectores de Instituciones Tecnológicas Oficiales o Privadas a que participen en la designación de su representante ante el Consejo Nacional de Educación Superior (CESU).

Inscripción de candidatos

Del 5 de octubre de 2011 a las 8:00 a.m. hasta el 31 de octubre de 2011 a las 11:59 p.m. dirigiendo un correo electrónico a cesu@mineducacion.gov.co

  • Por los representantes legales de los gremios y asociaciones de la producción con representación nacional legalmente constituidos en Colombia, quienes se postularán o postularán a su representante ante la Secretaria Técnica del CESU, para lo cual deberán anexar certificado de representación legal y existencia debidamente escaneado.
  • Los rectores de instituciones tecnológicas oficiales o privadas, registrados en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior - SNIES, se postularán directamente.

Lista de postulados

Del 3 al 11 de noviembre de 2011, en las páginas web del Ministerio de Educación Nacional y del CESU.

Votación

Los representantes legales de los gremios y asociaciones de la producción con representación nacional legalmente constituidos en Colombia, anexando certificado de representación legal y existencia debidamente escaneado; y los rectores de instituciones tecnológicas oficiales o privadas registrados en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior - SNIES, votarán directamente, por medio de correo electrónico a cesu@mineducacion.gov.co, entre las 8:00 a.m. del 15 de noviembre y las 11:59 p.m. del 16 de noviembre.

Resultados

La publicación de los resultados y los nombres de los representantes elegidos se hará a través de las páginas web del Ministerio y del CESU, a más tardar el miércoles 23 de noviembre de 2011, por parte de la Dirección de Calidad para la Educación Superior.

Descargue la Resolución No. 8302 de septiembre 26 de 2011
Descargue la Resolución No. 8302 de septiembre 26 de 2011

Convocatoria para la elección de miembros del Consejo Nacional de Educación Superior - CESU