Convocatorias y Concursos
Actualizado el 26 de octubre de 2010

Conozca la lista de preinscritos en la convocatoria para elegir al representante de la comunidad académica de universidades oficiales en el CESU

El Ministerio de Educación Nacional presenta la lista de preinscritos para ser representante de la comunidad académica de universidades estatales u oficiales en el Consejo Nacional de Educación Superior (CESU), de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Resolución 8877 del 11 de octubre de 2010:

Lista de preinscritos:

NOMBRE UNIVERSIDAD ESTATAL U OFICIAL
César Augusto Estrada González Universidad de la Amazonía
Carmelina Paba Barbosa Universidad del Magdalena
Nelson Ernesto López Jiménez Universidad Surcolombiana
Patricia Duque Cajamarca Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
Carlos Augusto Hernández Rodríguez Universidad Nacional de Colombia
Germán Vargas Villén Universidad Pedagógica Nacional

Inscripción de candidatos:

Los representantes preinscritos de los grupos o centros de investigación de las universidades estatales u oficiales reconocidos por COLCIENCIAS, de acuerdo con esta lista publicada por la Secretaría Técnica del CESU, postularán de los integrantes de este listado a su (s) candidato (s), dirigiendo un correo electrónico a cesu@mineducacion.gov.co
Esta etapa se llevará a cabo entre las 8:00 a.m. del 29 de octubre y las 11:59 p.m. del 10 de noviembre de 2010.

Lista de postulados:

La Dirección de Calidad para la Educación Superior conformará la lista de candidatos postulados, la cual se publicará del 12 al 17 de noviembre de 2010, en las páginas web del Ministerio de Educación Nacional y del CESU.

Votación:

Los representantes preinscritos de los grupos o centros de investigación de las universidades estatales u oficiales reconocidos por COLCIENCIAS, de acuerdo con esta lista publicada por la Secretaría Técnica del CESU, votarán directamente, por medio de correo electrónico a cesu@mineducacion.gov.co, entre las 8:00 a.m. del 18 de noviembre de 2010 y las 11:59 p.m. del 19 de noviembre de 2010. La votación se realizará exclusivamente respecto de los nombres de las personas que conforman la lista de candidatos, y que haya sido publicada por la Dirección de Calidad para la Educación Superior en la página Web del Ministerio Educación Nacional y del CESU.

Resultados:

La publicación de los resultados y los nombres de los representantes elegidos se hará a través de las páginas web del Ministerio y del CESU, a más tardar dentro de los cinco días hábiles siguientes a la verificación de las votaciones por parte de la Dirección de Calidad para la Educación Superior.