Convocatorias y Concursos
Actualizado el 04 de octubre de 2010

Ampliación fecha de convocatoria para proveer la vacante del representante del sector productivo del CESU

De acuerdo con la Resolución 8606 del 30 de septiembre de 2010 se modifica parcialmente la convocatoria publicada para inscripción y elección de miembros del Consejo Nacional de Educación Superior (CESU), y determina ampliar la fecha de convocatoria para proveer la vacante del REPRESENTANTE DEL SECTOR PRODUCTIVO

Inscripción de candidatos:

Del 27 de septiembre a las 8:00 a.m. hasta el 15 de octubre de 2010 a las 11:59 p.m. Esta etapa deberá llevarse a cabo ante la Dirección de Calidad para la Educación Superior del Ministerio, para lo cual los representantes legales de los gremios y asociaciones de la producción con representación nacional legalmente constituidos en Colombia, se postularán o postularán a su representante ante la Secretaría Técnica del CESU, enviando un correo electrónico a la dirección cesu@mineducacion.gov.co, para lo cual deberá anexar certificado de representación legal y existencia debidamente escaneado.

Lista de postulados:

La Dirección de Calidad para la Educación Superior conformará la lista de candidatos, la cual será publicada del 19 y 20 de octubre del 2010, en las páginas web del Ministerio de Educación Nacional y del CESU.

Votación:

Los representantes legales de los gremios y asociaciones de la producción con representación nacional legalmente constituidos en Colombia, votarán directamente enviando un correo electrónico a la dirección cesu@mineducacion.gov.co, al cual deberán anexar certificado de representación legal y existencia debidamente escaneado, a partir de las 8:00 a.m. del 21 de octubre hasta las 11:59 p.m. del 22 de octubre de 2010.

Resultados:

La publicación de los resultados se hará a través de las páginas web del Ministerio y del CESU, a más tardar dentro de los cinco días hábiles siguientes a la verificación de las votaciones por parte de la Dirección de Calidad para la Educación Superior.

Ampliación fecha de convocatoria para proveer la vacante del representante del sector productivo del CESU