Convocatorias y Concursos
Actualizado el 28 de abril de 2010

Se abre convocatoria para que instituciones de educación renueven el subsidio para sus estudiantes

Entre el 1 y el 31 de mayo se reactivará el proceso para que las instituciones de educación media y superior soliciten la renovación de los subsidios para los estudiantes en articulación beneficiados con los recursos financieros del Fondo FEM.

El Fondo FEM es el Fondo de Fomento a la Educación Media (FEM), constituido por el Ministerio de Educación Nacional en alianza con el Icetex, es un instrumento que, mediante la asignación de subsidios a la matrícula, busca facilitar el acceso y la permanencia de los estudiantes que se encuentran cursando simultáneamente el nivel de educación media en instituciones del sistema educativo oficial y programas técnico profesionales en instituciones de educación superior.

Las instituciones de educación media que tienen convenio con instituciones de educación superior avalado por la secretaría de educación para desarrollar procesos de articulación son las encargadas de inscribir a los estudiantes de grados 10º y 11 que pueden ser beneficiarios del Fondo.

Consulte los requisitos para la renovación y el procedimiento para obtener la renovación del subsidio en el archivo adjunto.

imagen mime_pdf.png
convocatoria, subsidios, renovacion