Convocatorias y Concursos
Actualizado el 05 de abril de 2010

Segunda convocatoria de proyectos de servicio social en educación superior 2010

El Ministerio de Educación Nacional, con el apoyo de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, convoca a las Instituciones de Educación Superior del país, a participar en la implementación del Programa de Servicio Social en la Educación Superior del país, a participar en la implementación del Programa de Servicio Social en la Educación Superior en Colombia.

Dirigida a:
Instituciones de Educación Superior con registro en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES), en alianza(s) con entidades gubernamentales entidades no gubernamentales, del sector productivo, eclesiástico, gremial o empresarial del orden nacional, departamental, municipal o entidades territoriales con jurisdicción especial (indígenas y afrocolombianas).

Objetivo:
Apoyar el desarrollo de proyectos de servicio social en Educación Superior en temas estratégicos para el país, los cuales se llevarán a cabo durante el segundo semestre de 2010.

Cronograma:
Los proyectos pueden ser presentados desde el 5 de abril de 2010 a las 8:00 a.m. hasta el 30 de abril de 2010 a las 4:00 p.m. en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, ubicado en la Calle 43 No. 57 - 14, Bogotá, en medio impreso y digital, en sobre cerrado, personalmente o vía correo certificado, los proyectos deben ir dirigidos al Ministerio de Educación Nacional, Viceministerio de Educación Superior, Subdirección de Apoyo a la Gestión de las IES - Programa de Servicio Social en la Educación Superior.

Mayor información:
Cualquier inquietud acerca del proceso será atendida por:

Ministerio de Educación Nacional, Viceministerio de Educación Superior, Subdirección de Apoyo a la Gestión de las IES Tel: (1) 222 2800 Ext. 3121 o en ASCUN Tel: (1) 6231580 - Rafael Martínez - Coordinador de Servicio Social - ASCUN proyectos@ascun.org.co

Consulte los términos y procedimientos de esta convocatoria en los siguientes archivos:

Términos convocatoria 2010
Términos convocatoria 2010

Formulario Convocatoria 2010
Formulario Convocatoria 2010

Segunda convocatoria de proyectos de servicio social en educación superior 2010