Convocatorias y Concursos
Actualizado el 22 de febrero de 2010

La comisión de la calidad de formación para el trabajo, CCAFT, eligió los tres representantes

La comisión de la calidad de formación para el trabajo eligió por el acuerdo 004 los tres representantes entre 48 candidatos que se inscribieron entre el 15 y el 31 de enero. Entre los inscritos, 11 representaban a las Instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano, 6 a las entidades de educación técnica y tecnológica, 2 a los empresarios y 28 presentaron su hoja de vida como personas naturales.

Para representar a las instituciones del trabajo se eligió a Edgar Gonzalo Correa Perea, Director de la Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano Instituto Tecnológico del Transporte, ITTSA.

Como representrante de las entidades de educación técnica y tecnológica se eligió a Mauricio Alvarado Hidalgo, rector de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN.

Y el representante de los empresarios será Álvaro Posada Vásquez, Director de Capacitación de la Federación Nacional de Comerciantes , Fenalco, Sección Antioquia.

Los invitados permanentes fueron elegidos por un periodo de dos años y acompañarán al Ministro de Protección Social, quien preside la Comisión, y a los Ministros de Educación Nacional y Comercio, Industria y Turismo.

Descargue el documento completo del Acuerdo No. 004 de febrero 12 de 2010
Descargue el documento completo del Acuerdo No. 004 de febrero 12 de 2010