Convocatorias y Concursos
Actualizado el 15 de septiembre de 2009

Elegidos los docentes beneficiados con crédito condonable para estudiar maestrías

La Junta Administradora del Fondo MEN-ICETEX entregó al Ministerio de Educación Nacional el listado definitivo de los docentes y directivos docentes, beneficiarios del crédito condonable del 30% para estudios de Maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales, ofrecida por la Universidad Nacional de Colombia, y para la Maestría en tecnología educativa y medios innovadores, ofrecida por la Universidad Autónoma de Bucaramanga en convenio con el Tecnológico de Monterrey.

Para la selección de los beneficiarios, de acuerdo con el procedimiento señalado en la convocatoria, se cruzaron las bases de datos de los admitidos en las universidades, los que remitieron documentos al Ministerio de Educación Nacional y que cumplieron con los requisitos básicos y los que fueron aceptados en el ICETEX.

Para las dos maestrías, el Ministerio de Educación Nacional ha programado un apoyo económico del 30% del valor total de la matrícula por cada uno de los semestres que dura el programa regularmente, el cual se traducirá en un crédito condonable. De esta forma el Ministerio de Educación Nacional apoya la formación postgradual de los docentes y directivos docentes de planta que prestan sus servicios en los establecimientos educativos de carácter oficial de las secretarías de las entidades territoriales certificadas.

Los docentes seleccionados, que se encuentran referidos en los listados adjuntos, deben adelantar el proceso de legalización del crédito condonable en la oficina del ICETEX en la seccional de su ciudad. Recomendamos leer y seguir con atención las instrucciones de legalización que se adjuntan en el archivo "Proceso de Legalización".

Cualquier inquietud sobre este proceso será atendida por la profesional del ICETEX Jaqueline Palomino al correo JPalomino@icetex.gov.co .

Conozca en los archivos adjuntos el listado de beneficiarios y el instructivo para su legalización:

Seleccionados Maestría Universidad Nacional
Seleccionados Maestría Universidad Nacional
Seleccionados Maestría Universidad Autónoma de Bucaramanga
Seleccionados Maestría Universidad Autónoma de Bucaramanga
Proceso de legalización
Proceso de legalización

Elegidos los docentes beneficiados con crédito condonable para estudiar maestrías, Universidad Nacional de Colombia, Maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales, Maestría en tecnología educativa y medios innovadores, Universidad Autónoma de Bucaramanga , Tecnológico de Monterrey