Convocatorias y Concursos
Actualizado el 31 de agosto de 2006

Competencias Matemáticas en Educación Superior: Convocatoria experiencias significativas

Recepción de experiencias significativas hasta el 13 de octubre de 2006.

Instituciones de educación superior, organismos y entidades que desarrollen experiencias pedagógicas significativas de aplicación en los programas de educación superior.

Colombia, España, Estados Unidos y México presentes en el Foro de Educación Superior en Competencias Matemáticas.

El Ministerio de Educación Nacional abre la convocatoria para recoger, documentar y compartir las experiencias significativas en la formación de las competencias matemáticas en los programas de educación superior universitarios, tecnológico y técnico profesional.

La convocatoria está dirigida a instituciones de educación superior, organismos y entidades que desarrollen experiencias pedagógicas significativas de aplicación en los programas de educación superior universitarios, tecnológicos y técnicos profesionales para que presenten experiencias significativas desarrolladas para la formación de las competencias matemáticas en los estudiantes de diferentes profesiones, con el fin de identificar procesos de articulación eficientes entre las instituciones de educación superior.

Las experiencias significativas de mayor impacto serán presentadas en el Foro de Educación Superior en Competencias Matemáticas que se realizará en Corferias, Bogotá, los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2006, con la participación de ponentes de: Universidad Nacional de Colombia; Universidad Jorge Tadeo Lozano; Universidad de Los Andes; Universidad del Valle; Universidad de Antioquia; Universidad de Sevilla, España; UNAM, México; University of North Carolina, U.S.A; Universidad Deusto, España y Princeton University, U.S.A.

Las experiencias se recibirán hasta el 13 de octubre, y para registrarlas se debe ingresar al Portal Colombia Aprende, www.colombiaaprende.edu.co . En la sección Titulares encontrará la manera detallada de inscribir y hacer llegar su experiencia significativa, al igual que los Ejes Temáticos y los criterios de evaluación, o haciendo clic aqui .

Competencias Matemáticas en Educación Superior: Convocatoria experiencias significativas