InicioMapa del sitioContáctenosEnglish version
MENPrimera infanciaPreescolar, Básica y mediaEducación SuperiorFormación para el trabajoAtención al ciudadano
InicioMapa del SitioContactenos
Buscar
Barranquilla:De fiesta por el carnaval y de celebración por la calidad de la educación

Barranquilla, principal capital comercial de la costa Caribe colombiana, se destaca por ser una ciudad colorida, de gran belleza arquitectónica y hermosos paisajes caribeños; sus gentes, amables, espontáneas y alegres, han hecho de la puerta de oro un lugar especial y de admirar.

En la actualidad la ciudad de Barranquilla se ha destacado por la calidad que ha alcanzado la educación, la cual se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo de la región; lo que indica que en esta ciudad el compromiso y dedicación por mejorar la educación en todas las sedes educativas, es evidente y va en aumento.

En ese orden de ideas y en aras de seguir trabajando por la educación en la región, 209 sedes educativas de Barranquilla contarán con impresoras y computadores con conectividad con un ancho de banda acorde con las necesidades de la matrícula atendida, las 24 horas del día, los siete días de la semana, gracias a un contrato que la entidad territorial celebró a través del programa 'Conexión Total' del Ministerio de Educación Nacional, con la empresa METROTEL.

La finalidad de este ambicioso proyecto es que los niños, niñas y jóvenes en Barranquilla disfruten de una educación con calidad, mediante el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación, pues se espera que éstas se conviertan en uno de los componentes más importantes para el desarrollo de la ciudad y de la región.

MENTramitesProyectos EstratégicosContrataciónAsesoría JurídicaPresupuestoAtención al CiudadanoSistemas de InformaciónEstadísticas sectoriales

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá (057 + 1) 2220206. Conmutador: (57 + 1) 2222800. Fax: (057 + 1) 2224953. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso

Contador de visitas: